Nuevo Lenovo Vibe X3 con 3 versiones

Lenovo, tal y como nos tiene acostumbrados, sigue apostando por la calidad de sus terminales.

La marca Lenovo acaba de presentar en China su nuevo Lenovo Vibe X3. El sucesor del Lenovo Vibe X2, que, a simple vista, destaca, entre otras cosas, por sus bordes más redondeados que el modelo anterior.

Lenovo Vibe X3
Lenovo Vibe X3

El nuevo Lenovo Vibe X3 llega con tres variantes Lite y Premium, de ahí su nuevo nombre, X3, dos de ellos de gama más alta y otro de gama inferior con otro tipo de componentes para poder mantener un precio más bajo que sus otros dos compañeros.

Por supuesto que, al tratarse de una misma gama, los tres smartphones comparten muchas características, pero la que todos ellos comparten es la pantalla, un modelo de 5,5 pulgadas y resolución Full HD de 1.920 x 1200 píxeles, con la capa protectora Gorilla Glass 3. También comparten diseño, que incluye lector de huellas dactilares, y que destaca por sus potentes altavoces situados en la parte frontal con sonido Dolby Atmos HiFi 3.0.

Especificaciones
Especificaciones

Los dos modelos de gama más alta llevan incorporados un chipset Qualcomm Snapdragon 808 con 3 GB de RAM y 64 GB o 32 GB o de almacenamiento interno y, además, pueden ser ampliados mediante tarjeta SD. Los dos modelos son Dual Sim en doble modo de espera y con capacidad 4G LTE para ambas tarjetas.
En cuanto a fotografía, llevan instalada una cámara principal de 21 megapíxeles que utiliza un sensor Sony IMX230 con enfoque automático y grabación de vídeo en 4K. La cámara frontal incorpora 8 MP.
Otra característica importante es la batería que lleva instalada de 3600 mAh y, que, gracias a QuickCharge 2.0 tecnología de Qualcomm, debe ser bastante rápido recargar el terminal.

Especificaciones
Especificaciones

El tercer modelo, versión Lite, llamado Lenovo Vibe X3 Lite (C78), monta un chip diferente, un MediaTek MT6753 acompañado de 2 GB de memoria RAM y una capacidad de almacenamiento de 16 GB. Las cámaras también bajan sensiblemente de calidad a algo más estándar, 13 megapíxeles de resolución para la principal y 5 megapíxeles para la frontal. Eso sí, sigue manteniendo una estupenda batería de 3.400 mAh y, además ésta será extraíble.

Lenovo Vibe X3 Lite
Lenovo Vibe X3 Lite

De momento, la gama Lenovo Vibe X3 estará disponible solamente para el mercado asiático y habrá que ver si nos llegará al mercado europeo y con qué versión, eso sí, siempre lo podremos adquirir de importación.
En relación a los precios, el más económico, Lenovo Vibe X3 Lite, rondará los 280 euros al cambio. El Lenovo Vibe X3, que según nuestra opinión es el más interesante por su relación calidad-precio, tiene un precio de unos 370 euros. Y por último, la versión más cara, la Lenovo Vibe X3 Premium, alcanzará los 440 euros.

¿Qué os parece esta nueva gama de teléfonos de Lenovo? ¿Piensas que los comprará mucha gente? Deja tu opinión en los comentarios.

¿Qué te parece este post?

😍

292

😂

494

😕

70

😢

36

😡

1371