Oukitel K6000, el primer phablet con 6000 mAh y pantalla curva.

Estamos acostumbrados a ver noticias sobre nuevos lanzamientos de Smartphones provenientes de China, dispositivos que nos ofrecen prestaciones de muy alto nivel por un precio muy competitivo. Hoy os traemos uno más, aunque esta vez contamos con un dispositivo que posee unas características que no son muy comunes y que sin embargo pueden hacer que nos decantemos por su compra.

Su nombre es Oukitel K6000, un phablet de 5,5 pulgadas y resolución HD, cifra que podría haber sido mejorada, aunque la mayoría de usuarios la consideran más que suficiente. Esto puede llegar a ser una ventaja, ya que al tener una resolución más baja, la autonomía aumenta considerablemente. Un dato curioso sobre su pantalla es la ligera curvatura en los bordes del mismo, al estilo Edge, aunque claramente menos pronunciada. Este efecto se agradece mucho a la hora de sostener el dispositivo, y visualmente logra que sea mucho más atractivo y le de un acabado mucho más “premium”.

Pasamos al apartado más impresionante del dispositivo, y es que cuenta con una monstruosa batería de 6000 mAh, una cifra asombrosa que supera la media y que no se suele ver en un dispositivo de 5,5 pulgadas como es este Oukitel. Gracias a esta increíble capacidad de batería, podremos llegar sin ningún tipo de problema a los 2 días de uso intensivo, incluso podremos llegar a más si nuestro uso es más moderado.

¿Sacrifica otro aspecto el tener esta batería?

La pregunta que seguramente muchos de vosotros os estéis haciendo es si la marca ha tenido que sacrificar el tamaño o grosor del terminal para meter esta batería de tanta capacidad, como pudimos ver en el caso del Zuk Z1. La respuesta es no, ya que el terminal cuenta con unas dimensiones nada fuera de lo normal, tampoco contamos con el terminal más ligero y compacto del mundo, pero sin lugar a dudas es más que aceptable, contando con 9,5 mm de grosor y 180 gramos de peso. Además, el acabado del dispositivo tiene gran parte de diferentes aleaciones de metal, haciendo que al tacto se note mucho más robusto y resistente.

En el interior tampoco flojea, ya que nos encontramos con un procesador Mediatek MTK6735 64bit quad-core con 2 GB de RAM y 16 GB de memoria interna ampliables mediante tarjeta micro SD de hasta 32 GB. Contaremos con conectividad 4G, Bluetooth 4.0, una cámara trasera de 8 megapíxeles (13 megapíxeles mediante interpolación) y una cámara delantera de 2 megapíxeles (5 megapíxeles mediante interpolación), con flash delantero de doble tono, para equilibrar perfectamente el color de nuestros selfiesAndroid 5.1 Lollipop dará vida a este terminal.

Pero…¿y el precio?

Muchos pensaran que un dispositivo con estas características tiene que tener un precio muy elevado, pero no es el caso de este Oukitel K6000, el cual podremos encontrar ya mismo en pre-venta hasta el 16 de Noviembre por 139,99 dólares en la tienda Gearbest. Sin duda un precio increíble para un smartphone tan completo.

¿Te puedes resistir ante un dispositivo tan completo por un precio tan insignificante? 

¿Qué te parece este post?

😍

292

😂

494

😕

70

😢

36

😡

1371