Ya comienza la preventa de la Xiaomi Mi Band 1s

Ya hemos hablado de la nueva pulsera inteligente de Xiaomi, la esperada Xiaomi Mi Band 1s, que pretende mejorar su antecesora añadiendo nuevas e interesantes mejoras como sensor de ritmo cardiaco o la resistencia al agua, características que la mayoría de los usuario esperábamos con ansia.

Son muchos los usuarios de la Mi Band original que exigía a la marca una renovación de esta que incorporase características que otras de la competencia ya integraban. Parece ser que Xiaomi ha escuchado y se ha puesto las pilas, sacando esta renovada versión de su exitosa Mi Band con muchas novedades y numerosas características.

Cada vez está más próxima la salida a la venta de la nueva SmartBand de Xiaomi, y es por ello que ya puedes comprarla desde hoy mismo en nuestra tienda de confianza Gearbest desde el siguiente enlace. La pulsera tiene un precio de 25,99€ y se trata de una preventa, ya que la salida oficial de la pulsera está fijada para el día 8 de Diciembre de este mismo año.

Desde TutorialesAndroidHD hemos tenido la idea de realizar una compra conjunta de esta pulsera inteligente, de forma que el precio llegue a ser lo más ajustado posible gracias a un código de descuento que nos ofrece la página web al comprar un gran número de unidades. Puedes pasarte por este enlace paraparticipar en la compra conjunta e informarte de como se va a llevar a cabo.

mi band

Nota: Ya ha finalizado la primera tanda de compra, pronto actualizaremos el post original con más información para participar en una posible segunda tanda. Gracias a todos los que habéis participado.

Así que ya sabes, tanto si tienes la Mi Band original y estás esperando a la salida de la nueva para hacer una renovación, como si estabas valorando la compra de una pulsera inteligente, desde luego que esta Mi Band es una opción muy interesante y con una relación calidad precio de lo más suculenta.

¿Qué opinas de esta renovación por parte de la marca china? No olvides dejar tu comentario.

¿Qué te parece este post?

😍

292

😂

494

😕

70

😢

36

😡

1371