Se publican las primeras imágenes del Bluboo U Watch

Bluboo ha liberado unas pocas fotos acerca de un nuevo dispositivo que pretenden lanzar al mercado. El dispositivo en cuestión sería un smartwatch llamado Bluboo U Watch. A diferencia de su competencia, el Ulefonde U Wear, el U Watch es un wereable que se venderá por 49.99$, unos 46€ al cambio a finales de mes. Según el fabricante Bluboo, tienen pensado que el U Watch sea un terminal mucho más sofisticado y fino que otro dispositivo previamente lanzado por la compañía, el XWatch.

Según los rumores probablemente lleve Android Wear, por lo que sería una opción interesante a tener en cuenta por ese precio. En las imágenes podemos ver que va a tener un botón en la zona de la pantalla que probablemente nos lleve a la pantalla de inicio, y otro en el lateral que puede ser tanto como multifunción como uno dedicado exclusivamente a encender la pantalla del mismo.

Primeras imágenes del Bluboo U Watch
Primeras imágenes del Bluboo U Watch

Según pasen los días conoceremos más información acerca de este nuevo dispositivo wereable, que en el caso de llevar Android Wear, será una enorme competencia para otros dispositivos parecidos. El tiempo lo dirá.

¿Qué os parece lo que sabemos hasta ahora del Bluboo U Watch? ¿Tenéis especial interés en él? Dejad vuestras opiniones en los comentarios.

Fuente: GizChina

¿Qué te parece este post?

😍

292

😂

494

😕

70

😢

36

😡

1371