Quick Charge 3.0, carga tu móvil al 85% en 35 minutos

Warning: sprintf(): Too few arguments in /customers/2/1/a/enclavegeek.com/httpd.www/wp-content/themes/en-clave-geek/template-parts/content.php on line 39

La batería de nuestro teléfono móvil es cada vez mayor, ya es normal ver teléfonos de más de 3000mAh pues con la estandarización de las 5,5 pulgadas es normal que necesitemos una batería cada vez mejor. El inconveniente de esto es que a más capacidad, más tiempo tarda nuestro dispositivo en cargar.

Para paliar el problema de tener que cargar baterías de tanta capacidad en largos tiempos se están utilizando cargadores de mayor amperaje que reducen el tiempo de espera. Además de esto tenemos tecnologías que nos permiten cargan el teléfono en poco tiempo, Qualcomm lanzó Quick Charge 3.0 que sin duda es una novedad a tener muy en cuenta.

Procesadores Qualcomm

Qualcomm adelanta al resto

Qualcomm con su Quick Charge 3.0 nos promete cargar nuestro dispositivo hasta el 85% en tan solo 35 minutos. Hoy en día que los móviles cada vez tienen más batería es una genial opción que poco a poco irá incorporándose en los futuros dispositivos que veremos en el mercado.

Sin duda esta tecnología de Qualcomm está intentando ser imitada por muchos otros fabricantes que aunque con resultados similares no consiguen la eficacia y capacidad conseguida por los americanos de Qualcomm con el Quick Charge 3.0

En mi opinión Qualcomm va por el buen camino creando esta clase de tecnologías que intenta mejorar una de las peores características de muchos móviles, la batería. Aunque se están haciendo investigaciones que están intentando paliar esta situación por ahora tendremos que soportar estas cortas baterías que no son lo suficiente para nuestro ritmo de vida.

¿Y tú que opinas? ¿Crees que este tipo de tecnologías son el futuro? Sin duda el camino aún es largo pero todavía hay esperanzas de que podamos disfrutar de mejores baterías.

 

¿Qué te parece este post?

😍

292

😂

494

😕

70

😢

36

😡

1371