Nuevo Redmi Note 3 ¿Merece la pena comprarlo?

Xiaomi está de nuevo en la palestra y en el punto de mira de la prensa tecnológica. Xiaomi lleva un par de semanas alimentando los rumores sobre la presentación de un nuevo teléfono que tendría diseño metálico y sensor de huellas-el primero de la marca-y así es, mañana presentarán su nuevo gama media Xiaomi Redmi Note 3.

Hace cuestión de tres meses , en agosto exactamente, la marca china que tanto da que hablar si bien es por sus precios, por su politica de actualizaciones, “copia de apple” o por estas presentaciones. Está presentación del Redmi Note 3 va a determinar seguramente el futuro de fabricación del Mi5, evidentemente no fabrican un terminal en el tres meses pero si servirá este Redmi Note 3 de termómetro para un posible Mi5 metálico y con sensor de huellas.

Redmi Note 3

Vamos a ver las características de este Redmi Note 3 y veamos si merece la pena comprarlo.

Este gama media montará el mismo procesador que el Redmi Note 2, un Mediatek Helio X10 con 3GB de RAM lo que parece que trae 1 GB que su modelo básico, la misma pantalla que ofrecerá 1080p con un tamaño de pantalla de 5,5 “ que ofrecerá seguro mucha calidad puesto que el fabricante es JDI Display.

Xiaomi Redmi Note 3

Las cámaras son de 13 megapíxeles y 5 megapixeles, cuyo fabricante podrían ser Samsung que sería algo mas novedoso pero es el que lleva el Redmi Note 2 o en su detrimento serían sensores Sony, marca con la que llevan trabajando mucho más tiempo. En cualquier caso, aseguran buenas fotos. Almacenamiento sera 16/32Gb y contará con una batería de 3060 mAh.

Como siempre el Sistema operativo, una de las partes mas importantes de un terminal junto al hardware, será MIUI 7 basado en Android 5.0.1 o 5.1.1, hasta mañana no lo sabremos.

Diferencias entre Redmi Note 2 y Redmi Note 3

La diferencia es apreciable a simplemente solo en el material de fabricación. La nueva actualización del Redmi Note 3 está fabricada en metal y chasis unibody. La otra diferencia y quizás sea la más significativa es el sensor de huellas ubicado en la parte trasera justo debajo de la cámara

¿Merece la pena comprarlo?

Tenemos que ver el precio al que será lanzado hablan de unos 170$ que pueden ser unos 190 euros por la demanda al salir y por las ganancias de las tiendas chinas. Si tienes un Redmi Note 2, yo no te recomiendo el cambio ya que es el mismo hardware con tan solo las diferencias que os he comentado arriba.

 

 

 

¿Qué te parece este post?

😍

292

😂

494

😕

68

😢

36

😡

1369