Posible lector de huellas en los futuros Samsung Galaxy A

Si ya la primera generación de Samsung Galaxy A fue bastante completa y fue un duro competidor para otras marcas, la futura segunda generación que pueda presentar Samsung no será menos.

Por ello, la gama de Samsung Galaxy A fue una ráfaga de aire fresco a los modelos de Samsung que ya se empezaban a sentir repetitivos y sin cambios, permitiéndoles avanzar con nuevos diseños, terminales y componentes con los que sorprender a sus usuarios. La nueva generación de estos terminales Galaxy A no será menos, ya que según cuentan los rumores empezarán a subirse al barco de las huellas dactilares, muy probablemente en el botón delantero, ya que en las fotos filtradas de los nuevos Galaxy A5 y A7 no se ha podido ver ningún tipo de sensor de huellas dactilares en su parte posterior.

Rumores de sensor de huellas en los nuevos Galaxy Alpha
Rumores de sensor de huellas en los nuevos Galaxy Alpha

Tanto las fotos como los rumores del sensor de huellas para la nueva gama de Galaxy A nos indica que estamos más y más cerca de su lanzamiento, por ejemplo, la semana pasada tanto el modelo A3 como el A5 visitaron la FCC, el encargado de dar los certificados para poder salir a la venta en Estados Unidos. Hasta ahora sabemos que ambos poseerán soporte NFC, que junto con el lector de huellas es más que probable que Samsung les de soporte para utilizar Samsung Pay, mientras que por ahora, sólo los topes de gama de Samsung tienen este soporte.

Hablando de Samsung Pay, hace poco han añadido el soporte para ocho nuevas tarjetas de créditos, entre ellas las tarjetas Chase Visa y las Sun Trust Mastercards. El lector de huellas dactilares es utilizado por Samsung Pay para verificar la identidad de la persona que va a pagar y así evitar falsificaciones o errores a la hora de pagar, lo que nos puede evitar más de un posible susto en la cuenta.

¿Qué opináis de que los nuevos Samsung Galaxy A puedan tener huellas dactilares? ¿Os parecen realmente útiles o solo marketing? Dejad vuestra opinión en los comentarios.

Fuente: PhoneArena

¿Qué te parece este post?

😍

292

😂

494

😕

70

😢

36

😡

1371