Samsung Galaxy J3⑥ presentado en china

Una vez más os presentamos un terminal sacado por Samsung, esta vez se trata del Samsung Galaxy J3⑥, si, el 6 forma parte del nombre del terminal, así a decidido Samsung que se llamaría, el Samsung Galaxy J3⑥ a tenido su salida en china, como podremos ver el terminal tiene unas parecidas especificaciones al Samsung Galaxy J3 (SM-J3109), vamos a seguir con las especificaciones técnicas del terminal.

Samsung Galaxy J3⑥ especificaciones.

Vemos como el terminal Samsung Galaxy J3⑥ viene alimentado con una CPU de 1,2Ghz de cuatro núcleos, una pantalla HD de 5 pulgadas Súper AMOLED, acompañado con 1,5 GB de memoria RAM y 8 GB de memoria interna ampliables, a todo esto con una batería de 2.600mAh.

Acompañado de una cámara trasera de 8 megapíxeles y una cámara frontal de 5 megapíxeles, el peso final del terminal es de 138g y mide 142,3 x 71x 7.9mm.

 Samsung Galaxy J3⑥
Samsung Galaxy J3⑥

Como podemos ver el diseño del Galaxy J3⑥ tiene un aspecto de cuerpo metálico, pero sin ir mas lejos esta hecho de material plástico, este terminal viene en varios colores de los cuales podemos elegir Oro negro, blanco y negro.

El Galaxy J3⑥ corre TouchWiz, con una gran cantidad de aplicaciones adicionales disponibles bajo demanda, en el siguiente párrafo encontraremos algunas características de software que incorpora.

 Samsung Galaxy J3⑥
Samsung Galaxy J3⑥

Samsung no ha dado ninguna información sobre qué versión de Android usara el Samsung Galaxy J3⑥, según el modelo certificado por TENAA estaba corriendo Android 5.1.1. En cuanto al software, el dispositivo viene con la aplicación Milk Music, y una herramienta Smart Manager que proporciona características que incluyen la detección de virus y un seguimiento de la batería .

 Samsung Galaxy J3⑥
Samsung Galaxy J3⑥

Por ahora, parece que el Galaxy J3⑥ es exclusivo de China Telecom, aunque no nos sorprendería si Samsung lo trajera a otra parte, tal vez con algunas modificaciones menores. Por el momento no hay información sobre el precio oficial del Samsung Galaxy J3⑥.

¿Que os parece el nuevo Samsung Galaxy J3⑥, creéis que puede encajar con los terminales de gama media que hay actualmente? podéis dejarnos vuestra opinión en los comentarios.

Fuente: AndroidAuthority

¿Qué te parece este post?

😍

292

😂

494

😕

70

😢

36

😡

1371