Star Wars: Galaxy of Heroes ya disponible para Android

Como todos los fans de la saga Star Wars sabréis, queda menos de un mes para el estreno de la séptima película de la saga, la cuál dará comienzo a una nueva trilogía. Estos últimos meses han salido productos referentes a Star Wars, y Android no iba a ser menos. Electronic Arts y Lucasfilm han anunciado el lanzamiento de Star Wars: Galaxy of Héroes, un juego para dispositivos móviles.

Tendremos a nuestra disposición más de 60 personajes de la saga que podremos coleccionar y enfrentar en una batalla por turnos. Así que podrás elegir a Luke Skywalker, al Conde Dooku, a Darth Maul y muchos más. El productor ejecutivo, John Salera, ha destacado que este juego se ha creado para que los fans de la saga puedan disfrutar de sus personajes favoritos de todo el universo Star Wars, dándoles bastante libertad a la hora de crear sus equipos.

Hemos creado un juego para los fans de Star Wars y de los RPGs, donde puedan mezclar y combinar sus personajes favoritos de las películas y los programas de televisión, creando escuadrones con héroes tanto del lado luminoso de la fuerza como del lado oscuro.

 

Un universo en crecimiento

El juego irá creciendo y evolucionando con el tiempo, igual que el universo Star Wars. Como pasa en otros juegos del estilo, la estrategia estará muy presente para formar nuestros equipos.

 

Pueden usar la estrategia para elegir qué jugadores complementan a otros y entonces hacer equipos a tu preferencia con elementos que ganes de las batallas, todo en los planetas y épicas locaciones que amas.

 

El juego es gratuito, aunque contará con compras In-App. Ya que la película se estrena el 18 de Diciembre, ¿por que no hacer tiempo jugando a este atractivo juego gratuito? Puedes dejar tu opinión en los comentarios.

 

¿Qué te parece este post?

😍

292

😂

494

😕

70

😢

36

😡

1371