TAGHeuer Connected, el SmartWatch killer del Apple Watch

Por fin el día llegó y ya tenemos entre nosotros el tan esperado Android Wear de lujo, el TAGHeuer Connected. Hace ya unas semanas os escribía sobre la inminente llegada de este reloj y algo de sus novedades que incorporaría y hoy ha sido el día en el que se ha desvelado al “Smartwatch killer del Apple Watch”.

TAGHeuer Connected

Desde la empresa lo definen como la ‘Más lujosa innovación, el reloj más lujoso, etc’. Basándose en el adjetivo lujoso es como los más altos cargos de TAGHeuer lo definen y no es para menos debido a que está fabricado sobre un diseño tradicional de TAGHeuer con materiales muy premium como el titanio en un cuerpo de 46 milímetros de diámetro. Cuenta con un botón, el cual complementará nuestra interacción con el reloj y le acompaña un cierre de reloj tradicional. 

Sobre su diseño solo podremos añadir que es soberbio y deslumbrante.

Bajo su capó encontramos un procesador Intel dual core a 1.6 GHz, acompañado de 1 GB de memoria RAM y 4 de almacenamiento interno. Le complementan las conexiones inalámbricas como Bluetooth 4.1 Low Energy y Wifi. Además su batería de 410 mAh nos otorgará unas 40 horas de autonomía. Tiene unos extras como micrófono y todo su conjunto pesa 52 gramos. Su pantalla LCD multitáctil de 360×360 pixeles con 240 ppp recubierta por un cristal de zafiro nos permitirá comunicarnos a través del reloj el cual lleva en sus entreñas Android Wear.

View post on imgur.com

Con el hagstag #connectedtoeternity TAGHeuer alardea de su durabilidad y sabiendo que la tecnología avanza a pasos vertiginosos se han centrado en dar una segunda vida para nuestro reloj. Hablando sobre el Big Ben y su larga vida debido a su simple y bien construida mecánica el CEO de TAGHeuer nos ha dicho que reemplazar la parte tecnológica de nuestro reloj será simple. Sobre el papel es fácil, en cuanto nuestro TAGHeuer Connected se quede obsoleto podremos retirar el ‘pequeño ordenador de muñeca’ y reemplazarlo en su lugar por un reloj tradicional con sus partes mecánicas, ‘Así podremos convertir nuestro reloj conectado en un reloj mecánico’ alardea CEO de TAGHeuer, Jean-Claude Biver, sobre el emblema del Connected Watch, ‘Conéctate a la eternidad’.

Sin duda alguna pone en aprieto al Apple Watch y recordemos que los terminales de Android Wear ya son compatibles con los iPhone desde hace unas cuantas actualizaciones atrás por lo que es un directo rival para Apple y por un precio de ‘tan solo’ 1500 euros.

Como no contamos con un pequeño vídeo el cual os lo dejamos a continuación:

 

Presentación

La presentación ha transcurrido sin demasiadas novedades aunque a estado repleta de risas y bromas por parte del CEO de TAGHeuer, el cual incluso lo hemos visto cortar un tradicional queso Suizo.

CEO de TAGHeuer Jean-Claude Biver
CEO de TAGHeuer Jean-Claude Biver

 

¿Pensáis vosotros que el TAGHeuer Connected hará sudar al Apple Watch? ¿Lo veis como una buena alternativa de lujo?

¿Qué te parece este post?

😍

292

😂

494

😕

70

😢

36

😡

1371