Teclast X98 Air III, tablet con mucho que ofrecer por 117 €

Teclast X98 Air III, pantlla Retina y procesador Intel.

Teclast X98 Air III es el nombre de la nueva y fantástica tablet de la gente de Teclast, digo fantástica por sus increíbles especificaciones y reducido precio. Su pantalla Retina (2048 x 1536 píxeles) de 9,7 pulgadas y su potente procesador Intel son algunas de las especificaciones que hacen de esta tablet una de las mejores en cuanto a relación calidad/precio. La Teclast X98 Air III es perfecta para usuarios no muy avanzados que buscan algo medianamente potente y con buena pantalla para consumo multimedia, videojuegos ocasionales, visita de redes sociales, páginas web, etc.

Teclast X98 Air III especificaciones

En las entrañas de este dispositivo nos encontramos con un procesador Intel Z3735F de cuatro núcleos a 1,87 GHz que viene acompañado de una GPU  Intel Graphics de séptima generación, esto parece indicar que irá bastante fluido en casi cualquier situación. Por otro lado nos encontramos con 2 GB de memoria RAM y 32 GB de memoria interna ampliables hasta 128 mediante tarjetas micro SD.

Teclast X98 Air III procesador
Teclast X98 Air III procesador
Teclast X98 Air III Gráfica
Teclast X98 Air III Gráfica

La pantalla cuenta con la tecnología IPS, es un panel de 9,7 pulgadas de diagonal con resolución QXGA de  2048 x 1536 píxeles, todo esto nos deja 264 píxeles por pulgada y gracias a esta densidad la pantalla se considera Retina, desde la propia compañía aseguran que han logrado aumentar un 22% el brillo y un 45% la saturación respecto a la versión anterior.

Teclast X98 Air III pantalla

Teclast también asegura que la autonomía de esta tablet es de 8 horas de duración. Respecto a su sistema operativo ha que decir que cuenta con una capa optimizada para el dispositivo basada en Android 5.0 Lollipop. Sus cámaras trasera y delantera son de 5 y 2 mega píxeles respectivamente. Por otro lado, cuenta con WIFI B/G/N, soporte para vídeos 4K y tecnología Bluetooth 4.0.

Teclast X98 Air III cámara
Teclast X98 Air III cámara

Teclast X98 Air III compra

Por último vamos a decirte que puedes adquirir la Teclast X98 Air III en Igogo por 117,02 euros, sin duda es una gran oportunidad si queremos algo funcional y que no sea de precio elevado, bien sea para regalar o uso propio es una buena tablet perfecta para el día a día.

¿Qué te ha parecido esta tablet? ¿La comprarías?, no dudes en decírnoslo en los comentarios.

 

 

 

 

¿Qué te parece este post?

😍

292

😂

494

😕

70

😢

36

😡

1371