Ulefone Be Touch 3: Nueva apuesta por conquistar la gama media

Cada día los smartphones chinos están más presentes en este sector, siendo una buena opción a tener en cuenta a la hora de renovar nuestro teléfono móvil si no queremos que se nos valla del presupuesto y el nuevo Ulefone Be Touch 3 es una muy buena apuesta por la gama media a un precio muy competitivo y con unas especificaciones bastante decentes.

Ulefone Be Touch 3: Diseño y materiales

Cada vez los fabricantes se centran más en el apartado estético y el Ulefone Be Touch 3 es un claro ejemplo de ello, ya que cuenta con una estructura fabricada en metal, que por un lado le dará al dispositivo un excelente diseño con un aspecto premium y por otro lado conseguirá que el smartphone sea más fuerte y ligero, llegando a pesar tan solo 160 gramos y unas dimensiones de 15.81 x 7.74 x 0.86 cm.

Ulefone Be Touch 3
Ulefone Be Touch 3

Por otro lado, la pantalla de 5,5 pulgadas IPS con resolución Full HD (1920 x 1080 p) cuenta con la tecnología Corning Gorilla Glass 3, lo cual nos asegura protección y resistencia frente a golpes y arañazos, que nunca está demás.

Especificaciones técnicas dignas de un gama media

En el apartado de la potencia, en este Ulefone Be Touch 3 nos encontramos un procesador con arquitectura de 64 bits MediaTek MTK6753 de ocho núcleos a 1,3GHz, acompañado de una GPU Mali T720 y 3Gb de memoria RAM que sin duda nos proporcionará potencia más que suficiente para poder disfrutar de los últimos juegos y aplicaciones sin problemas. Además, cuenta con 16Gb de almacenamiento interno con la posibilidad de ampliarlo mediante una tarjeta micro SD de hasta 64Gb por si no fuera suficiente. Y en su interior nos encontramos con el sistema operativo Android 5.1 Lollipop bajo la capa de personalización uLauncher propia de la compañía Ulefone.

Ulefone Be Touch 3
Ulefone Be Touch 3 Hardware

En el Ulefone Be Touch 3 nos encontraremos con un lector de huellas dactilares ubicado en la parte frontal, que nos permitirá desbloquear nuestro terminal de una forma segura, rápida y eficiente, pudiendo colocar el dedo en cualquier posición (360 grados) y identificando nuestra huella en tan solo 0.1 segundos. Además, la propia capa de personalización de Ulefone incorpora un sistema de seguridad llamado uTouch que nos permitirá bloquear aplicaciones individuales con la huella dactilar, una funcionalidad muy útil que poco a poco se está implementando en más dispositivos.

Por otro lado, el apartado fotográfico de este Ulefone Be Touch 3 tampoco se queda corto, incorporando una cámara frontal de 5 Megapíxeles y una cámara trasera de 13 Megapíxeles con sensor Sony IMX 214 y apertura f/1.8 acompañado de flash LED y autoenfoque capaz de enfocar en tan solo 0.3 segundos, con la que podremos realizar buenas fotografías y grabar vídeos en resolución Full HD (1080p). 

Ulefone Be Touch 3
lector de huellas

En términos de autonomía el Ulefone Be Touch 3 cuenta con una batería de 2550 mAh que nos promete poder llegar a final del día sin tener que recargar nuestro smartphone y  aguantará hasta 298 horas en Stand-by. Además, el Ulefone Be Touch 3 cuenta con la tecnología de carga rápida que nos permitirá recargar nuestro dispositivo hasta el 35% de la batería en tan solo 15 minutos. 

Por último, el Ulefone Be Touch 3 cuenta con conectividad WiFi, Bluetooth 4.0, 4G, doble ranura de tarjetas SIM y un procesador de sonido HIFI muy eficiente que nos permitirá disfrutar de nuestra música o nuestras llamadas con un buen sonido.

Disponibilidad y precio

Como habréis podido comprobar hasta ahora el Ulefone Be Touch 3 cuenta con unas especificaciones dignas de un gama media y que ya se puede comprar en Gearbest a un precio de tan solo 199.99 dólares, que sin duda lo sitúan en una excelente relación calidad/precio.

¿Es el Ulefone Be Touch 3 un buen dispositivo de gama media? ¿Está a la altura de otros dispositivos en el mismo rango de precio? Podéis opinar en los comentarios

¿Qué te parece este post?

😍

292

😂

494

😕

70

😢

36

😡

1371