El Vivo X6 se confirma en el mercado chino

Hace unos días las diferentes fuentes de información comenzaron a hacer eco de una filtración en la que se mostraba la confirmación del nuevo Vivo X6 por la TENAA y recientemente han vuelto a resurgir los rumores con una nueva filtración de este dispositivo.

Al parecer, se ha filtrado el certificado 3C, que permite la venta del Vivo X6 en el mercado chino, que junto con las filtraciones anteriores prácticamente confirman la presentación inminente de este terminal, esta vez con dos variantes distintas.

Si le hacemos caso a las filtraciones y rumores, podemos decir que el Vivo X6 será un phablet fabricado en aluminio con una pantalla de 6 pulgadas con resolución Quad HD y posiblemente con la tecnología Force Touch que está tan de moda últimamente, su procesador será un MediaTek Helio X20  de diez núcleos acompañado de 4Gb de memoria RAM y 32Gb de almacenamiento interno, además de contar con una cámara trasera de 21 Megapíxeles y una frontal de 12 Megapíxeles.

Vivo X6
Vivo X6

Todo ello respaldado por el sistema operativo Android 5.1 Lollipop, una batería de 4.000 mAh, conectividad 4G, un lector de huellas dactilares en la parte trasera  y posiblemente 1Gb de memoria VRAM dedicado a la tarjeta gráfica, aunque este último dato todavía no está confirmado y sin duda sería el punto fuerte de este Vivo X6.

Además, desde la web de Gizchina nos informan de que el Vivo X6 se comercializará en dos versiones distintas denominadas X6A y X6L de las que no se conocen detalles pero las diferencias podrían estar marcadas por diferentes tamaños de pantalla y la incorporación de la tecnología Force Touch en una de ellas.

Hasta el momento no conocemos más detalles sobre el futuro Vivo X6 y sus variantes pero está claro que este dispositivo está causando expectación entre los usuarios, especialmente por su posible memoria gráfica dedicada que hasta ahora no hemos visto en los smartphones y podría ser una buena forma de innovar.

¿Tendrá el Vivo X6 memoria dedicada? ¿Creéis que será presentado pronto? Podéis dejar vuestra opinión en los comentarios

¿Qué te parece este post?

😍

292

😂

494

😕

70

😢

36

😡

1371