Xiaomi presenta más gadgets: Una súper Batería

Semana de protagonismo para Xiaomi. El dicho dice así: ” Cuando el rio suena, agua lleva”. Efectivamente, así es. Xiaomi presentó hace unas horas su nueva pulsera cuantificadora con sensor de ritmo cardiaco a un precio insuperable, y hoy, ha presentado una batería de 20000 mAh y una regleta de enchufes.

La batería costará 149 yuanes en China (23$) y estará disponible para su compra a través de la web de Xiaomi. Según fuentes de la empresa, esta batería es capaz de cargar un Mi4 4 veces y media, cargar un iphone siete veces, un ipad mini tres veces e incluso ¡un Macbook, una vez!

Xiaomi Mi powerbank 20000 mAh por 23$

Todo esto que nos cuentan desde la marca es algo increible, esta será una batería para llevar con nosotros siempre. Esto no es más que otra prueba irrefutable que Xiaomi quiere seguir mejorando y teniendo una diversidad de productos en el mercado calidad/precio excelente.

Xiaomi powerbank

Xiaomi nos cuenta que esta batería tiene más agarre y es más resistente a caídas que otros modelos de batería que tienen. Es interesante también que esta batería pesa 338 gramos frente a los 350 gramos de la antigua batería de 16000mAH. La batería estará a la venta a partir del 11 de Noviembre junto a la Xiaomi MiBand 1S

Más características:

  • Dos puertos USB de salida 5.1V/3.6A
  • Soporte para carga rápida
  • Fabricado en policarbonato
  • Incluye LEDs de información sobre la carga

Xiaomi

Además de esta súper batería, Xiaomi ha lanzado una nueva regleta de cinco enchufes por 39 yuanes, poco más de 6$. Este producto no viene con enchufes españoles, así que , por el momento, no nos interesa.

¿ Qué os parece esta batería de alta capacidad? ¿ Creéis que Xiaomi acierta en seuir apostando por estos gadgets o en su defecto, debería centrarse en fabricar más teléfonos o tablets? Dinos tu opinion y compartela con los demás

¿Qué te parece este post?

😍

292

😂

494

😕

70

😢

36

😡

1371