Xiaomi: Cuatro gadgets imprescindibles

Hoy venimos a aconsejaros y a daros nuestra opinión sobre algunos gadgets de la firma china Xiaomi que nos parecen imprescindibles y de gran utilidad para todos aquellos apasionados de la tecnología. Son muchos los gadgets que va lanzando al mercado la firma Xiaomi, pero nos hemos centrado en los que les podemos sacar más provecho, además destacando también su reducido precio en comparación con otras marcas de la competencia.

Xiaomi Mi Bluetooth Speaker

Muchos de vosotros ya lo conoceréis, pero para quien no lo sepa el Xiaomi Mi Bluetooth Speaker es un altavoz portátil inálambrico de la firma china que funciona mediante conexión Bluetooth. Nosotros ya lo hemos probado y decir que la calidad de audio es realmente buena. El altavoz cuenta con dos altavoces internos y está construido en plástico con los bordes laterales en aluminio que le dan un aspecto muy premium y agradable. Decir también que su tamaño no es muy excesivo y su peso es reducido, por lo que será muy fácil de transportar. Por poner algún inconveniente echamos en falta unos botones de volumen y para poder pasar de canción, además la ranura de carga microUSB está un poco hundida por lo que cuesta un poco conectar el cable de carga a la primera. Por lo demás estamos delante de un altavoz de gran calidad para el reducido precio que tiene, ya que se puede encontrar alrededor de los 16 euros el modelo blanco, y un poco más caro el modelo negro.

Xiaomi Mi Bluetooth Speaker
Xiaomi Mi Bluetooth Speaker

Xiaomi Piston 3.0

Ya hace casi medio año que salieron al mercado pero los Xiaomi Piston 3.0 no podían faltar en la lista, y es que es muy difícil encontrar unos auriculares por este precio con semejante calidad de audio. Es cierto que Xiaomi presentó sus nuevos auriculares HiFi que estarán disponibles a partir del 11 de Noviembre, por ello es un buen momento para hacerse con los Xiaomi Piston 3.0 ya que se encuentran a un ridículo precio de aproximadamente 10 euros y no tienen nada que envidiar a algunos auriculares que superan los 50 euros. Estos auriculares cuentan con micrófono de la marca Knowles y un control multimedia con los típicos botones. Su diseño es realmente bonito, y repetimos que la calidad de audio es muy buena.

Xiaomi Piston 3.0
Xiaomi Piston 3.0

Xiaomi Mi Band

La Xiaomi MiBand tampoco podía faltar en la lista y es que probablemente haya sido el gadget del año de la firma china, y es que ha sido tan grande el éxito que Xiaomi ya ha presentado la sucesora de esta grandiosa pulsera cuantificadora, la Xiaomi MiBand 1S que estará disponible dentro de poco, y que a diferencia de la primera incluye sensor de ritmo cardíaco. Si no encuentras imprescindible el sensor de ritmo cardíaco este es tu momento, ya que la Xiaomi MiBand se encuentra a un precio mucho más reducido que cuando salió al mercado. Con ella podrás contabilizar tus pasos, recibir notificaciones e incluso monitorizar tus horas de sueño. Yo por ejemplo la compré el día que salió a un precio de 25 euros y estoy muy contento con la compra, ya que por lo que ofrece tiene un precio bastante reducido en comparación a pulseras cuantificadoras de otras marcas. Pero es que ahora la podemos encontrar por un precio de tan solo 10 eurosAsí que si no sabes que regalar estas navidades y tu presupuesto no es muy elevado esta es la tuya.

Xiaomi Mi Band
Xiaomi Mi Band

Xiaomi Powerbank 5000 mAh

Muchos de vosotros ya sabéis que la autonomía no es el punto fuerte de los smartphones, por lo que si os vais a pasar todo el día fuera de casa es muy fácil quedarse sin batería. Para ello existen las famosas powerbanks, que son dispositivos portátiles que nos permiten cargar nuestro dispositivo en cualquier momento y en cualquier sitio. Xiaomi tiene varios modelos de distintos precios que varían en cuanto a la capacidad de estas. Destacar también que que justo hoy ha presentado una súper batería de 20.000 mAh de capacidad que nos permitirá cargar nuestro dispositivo entero más de cinco veces. Nos hemos querido centrar en el modelo de 5.000 mAh ya que gracias a su tamaño reducido es un modelo fácil de transportar y muy manejable, además se encuentra en oferta a un ridículo precio de aproximadamente 9 euros, sin duda no está nada mal, ya que cuando yo me hice con ella me costó alrededor de 20 euros. Yo personalmente con mi OnePlus One la llevo a todos lados y me permite cargarlo poco más de una carga.

Xiaomi Powerbank 5000 mAh
Xiaomi Powerbank 5000 mAh

¿Qué te han parecido estos gadgets de Xiaomi? ¿Estás pensando en hacerte con alguno de ellos? Deja tu opinión en los comentarios

¿Qué te parece este post?

😍

292

😂

494

😕

70

😢

36

😡

1371