¿Presentará Xiaomi la Mi Pad 2 el 24 de noviembre?

El 24 de de noviembre es el día que Xiaomi ha elegido para presentar sus nuevos dispositivos y entre ellos se rumorea que por fin llegué el Mi 5. Hace unos días os contábamos como la Xiaomi Mi Pad 2 podría llegar con un procesador Intel y con Windows 10.

Pero rumores aparte por fin podremos ver la renovación de la Xiaomi Mi Pad, la Xiaomi Mi Pad 2.

Si la primera versión era magnífica la segunda seguirá sus caminos y se especula que venga con una pantalla de 7.9 pulgadas junto a una resolución de 2048×1536. Movido por 2 GB de RAM junto a 16 GB de almacenamiento.

Acerca de su procesador no sabemos nada pero debido a que la primera versión y a distintos rumores esperamos que llegue con un procesador Nvidia, concretamente el X1, el mismo procesador que monta el Pixel C de Google.

Xiaomi Mi Pad 2
Xiaomi Mi Pad 2

En la imagen filtrada solo podemos apreciar una parte de su cuerpo, el cual se intuye estará construido en metal. Además apreciamos una cámara en la parte superior la cual no cuenta con flash, algo bastante normal en una tablet.

Como podemos apreciar la información acerca de esta tablet no es mucha y la poca que tenemos nos deja asombrados ya que únicamente tenemos 2 GB de RAM y 16 de almacenamiento. Viniendo de Xiaomi esperamos un gran producto a un precio muy ajustado junto con Android 6.0, o eso esperamos, y con su capa de personalización MIUI.

 

Podríamos estar seguro que Xiaomi presentará la Mi Pad 2, ya que en el Twitter oficial de MIUI se ha dejado ver la imagen de la parte de arriba acompañado de un ‘We’ve got new full metal toys coming your way on 24 Nov. Any guesses what they might be?’, que traducido al español nos dice ‘Tenemos nuevos juguetes de completo metal que se lanzarán el 24 de noviembre. ¿Alguien adivina lo que podría ser?’ En el Tuit también podemos apreciar un presumible Xiaomi Mi Note 2 PRO.

Sin duda alguna podemos estar seguro que se presentará la Mi Pad 2, ¿pero podremos ver el Mi 5? Sea como sea os mantendremos informados.

 

A vosotros ¿qué os parece esta tablet? ¿Os la compraríais? Esperamos vuestros comentarios en la parte de abajo.


¿Qué te parece este post?

😍

292

😂

494

😕

68

😢

36

😡

1369