Xiaomi Mi Pad 2, con procesador Intel y ¿Windows 10?

Xiaomi Mi Pad 2 rumores

Una vez más Xiaomi vuelve a crear hype entre muchos usuarios, esta vez el objeto en cuestión es una posible Mi Pad 2 con Windows 10. Su antecesora, la Mi Pad corría Android en su versión Lollipop y no lo hacía nada mal, el potencial y la sorprendente relación calidad/precio de esta tablet hizo que fuera una superventas. En este caso se habla de una posible alianza Xiaomi-Microsoft. Los rumores nacen cuando se descubrió una reunión secreta entre ambas compañías, si bien es cierto que ya se rumoreaba sobre un Xiaomi Mi4 con Windows la cosa quedó en eso, un rumor. En esta ocasión y tratándose de una tablet cobra más sentido esa hipótesis.

Xiaomi Mi Pad 2
Xiaomi Mi Pad 2

Los rumores apuntan a una Xiaomi Mi Pad 2 con muy buenas especificaciones, tales como pantalla 2K (2,560 x 1,440 píxeles) de 10,1 o 9,7 pulgadas, procesador Intel Atom Cherry Trail de 14 nanómetros, 3 o 4 GB de memoria RAM, USB Tipo-C, soporte para tarjetas micro SD y salida HDMI. Con estas especificaciones todo apunta a que puede funcionar bastante bien.

Otros rumores indican que la Mi Pad 2 podría ser Dual Boot, es decir capaz de arrancar con Windows 10 y Android, aunque finalmente parece que habrá dos modelos diferentes.

Xiaomi Mi Pad 2 imágenes filtradas

Xiaomi Mi Pad 2 frontal
Xiaomi Mi Pad 2 frontal
Xiaomi Mi Pad 2 trasera
Xiaomi Mi Pad 2 trasera

Como hemos visto los rumores sobre la Mi Pad 2 son bastante sorprendentes, la verdad es que está bien que el usuario pueda elegir el sistema operativo, ya sea por gustos o funcionalidad. Android como todos sabemos tiene más aplicaciones y es un sistema operativo abierto a personalización y demás, sin embargo Windows es un sistema operativo más destinado a la productividad, sea como sea la posibilidad de elección es uno de los puntos fuertes de esta posible tablet.

¿Cuál es tu opinión acerca de la Mi Pad 2?, ¿te gusta la idea de poder elegir el sistema operativo?, dínoslo en los comentarios.

Fuente: GIZCHINA

¿Qué te parece este post?

😍

292

😂

494

😕

70

😢

36

😡

1371