El Xiaomi Mi5 aparece en la base de datos de GeekBench

Tras filtrarse hace un par de días todas las especificaciones del próximo buque insignia de la firma Xiaomi, el esperado Xiaomi Mi5, caracterizado por ser de los primeros dispositivos en incorporar el nuevo Qualcomm Snapdragon 820, parece ser que ha aparecido una nueva filtración procedente de GeekBench en las que podemos observar algunas características del Xiaomi Mi5Xiaomi Gemini como aparece en la base de datos.

Qualcomm Snapdragon 820, 3GB de RAM y Android 6.0 Marshmallow

Como ya sabíamos, en la imagen filtrada procedente de GeekBench, podemos observar que el Xiaomi Mi5 incorporará finalmente el esperado Qualcomm Snapdragon 820 de cuatro núcleos a una frecuencia de reloj de 1.59 GHz al cual le acompañan 3 GB de memoria RAM. También podemos observar que el Xiaomi Mi5 llegará bajo la última versión de Android 6.0 Marshmallow, con la capa de personalización de la propia compañía, Miui.

Xiaomi Mi5
GeekBench Xiaomi Mi5

Con los datos que podemos observar gracias a GeekBench podemos deducir que el Xiaomi Mi5 todavía se encuentra en fase de prueba ya que la frecuencia de su procesador es más baja de lo normal. Si nos referimos a las puntuaciones obtenidas, el Xiaomi Mi5 obtiene una puntuación de 4.762 en la prueba multi-core y 2.140 puntos para la prueba single-core.

También hay que esperar el trabajo que está realizando Xiaomi para actualizar su nueva versión de Miui, que llegará bajo la nueva versión de Android 6.0 Marshmallow y que tendremos que ver como se comporta y todas las novedades que trae. Es cierto que todo esto requiere un gran trabajo por parte de la firma china y que quieren asegurarse de lanzar una versión estable y cien por cien funcional para que todos los usuarios puedan disfrutar al máximo de la experiencia que ofrece Miui. Por si no os acordáis, os dejamos las supuestas especificaciones del Xiaomi Mi5.

Especificaciones Xiaomi Mi5

  • Pantalla 2K con panel IPS LCD (más de 540ppp)
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 820
  • 3 GB de memoria RAM
  • 15 o 64 GB de almacenamiento interno
  • Cámara trasera de 16 megapíxeles y frontal de 6 megapíxeles.
  • GPS-GLONASS, Wi-Fi, LTE, USB TypeC
  • Batería de 3030 mAh

 

¿Qué te parecen los resultados obtenidos por el Xiaomi Mi5? ¿Crees que todavía se encuentra en fase experimental? Deja tu opinión en los comentarios

Fuente: GizmoChina

¿Qué te parece este post?

😍

292

😂

494

😕

70

😢

36

😡

1371