El Xiaomi Mi5 podría ser presentado el 20 de Noviembre

A estas alturas del 2015 y sin tener apenas noticias de la presentación oficial del Xiaomi Mi5 ya nos habíamos hecho a la idea de que Xiaomi se esperaría hasta el 2016 para presentar su nuevo buque insignia, pero recientemente han vuelto a aparecer algunos rumores indicando que podría estar más cerca de lo que pensamos.

De acuerdo a los últimos rumores, la compañía china tendría en mente anunciar de forma oficial su nuevo dispositivo de gama alta, el Xiaomi Mi5 el día 20 de Noviembre de 2015.

Xiaomi Mi5: Características dignas de un gama alta

Respecto a las especificaciones técnicas de este dispositivo no conocemos ningún tipo de información y lo único que podemos intuir proviene de nuevo de los rumores, que sitúan al Xiaomi Mi5 con una pantalla de 5,2 pulgadas, un tamaño que se ha estandarizado en los últimos meses en los smartphones. El procesador posiblemente sea el Qualcomm Snapdragon 820 aunque también se habla de una segunda versión con un procesador MediaTek Helio X20 y podría estar acompañado de 4Gb de memoria RAM y un almacenamiento interno de 64Gb. El sistema operativo probablemente será Android 5.1 Lollipop bajo la capa MIUI y con una actualización asegurada a Android 6.0 Marshmallow.

Xiaomi Mi5
Xiaomi Mi5 Filtración

Por otro lado el Xiaomi Mi5 tendría otras características bastante llamativas como por ejemplo la incorporación de un lector de huellas dactilares en la parte frontal, siendo el primer dispositivo de la firma en incluir este tipo de sensores. También se rumorea la posible incorporación de una tecnología de presión en la pantalla llamada Clear Force, similar al 3D Touch del iPhone 6S o Force Touch del Huawei Ascend Mate S.

Hasta el momento no conocemos más detalles respecto al próximo Xiaomi Mi5 y como ocurre la mayoría de las veces en estos casos, la información existente sobre el próximo buque insignia de Xiaomi se basa en algunos rumores que circulan por la web que no siempre llegan a ser ciertos. No obstante, lo que si sabemos es que el Xiaomi Mi5 será un dispositivo con unas especificaciones dignas de un gama alta y se mantendrá en la línea de Xiaomi de realizar productos con una excelente relación calidad/precio.

¿Veremos el Xiaomi Mi5 el 20 de Noviembre o tendremos que esperar aún más? Podéis opinar en los comentarios

¿Qué te parece este post?

😍

292

😂

494

😕

70

😢

36

😡

1371