Xiaomi Redmi Note 2 Pro: Tapa trasera y especificaciones

Tras la enorme expectación que ha levantado el Xiaomi Redmi Note 2 de la firma china Xiaomi, parece ser que pronto veremos una versión mejorada de este, se trata del Xiaomi Redmi Note 2 Prodel cual hoy hemos podido descubrir sus especificaciones.

Hoy en día, casi todos los buque insignia que lanzan al mercado todas las compañías incorporan una característica que se está convirtiendo en habitual, se trata del sensor de huellas dactilares, y si hay una firma que todavía no lo incorpora en ninguno de sus dispositivos, esa es Xiaomi. Pero parece que esto cambiará pronto, y es que gracias a una imagen filtrada del Xiaomi Redmi Note 2 Pro podemos observar que incorporará un sensor de huellas en la parte trasera.

Xiaomi Redmi Note 2 Pro
Xiaomi Redmi Note 2 Pro, tapa trasera

En la imagen anterior podemos observar que la tapa trasera del Xiaomi Redmi Note 2 Pro dispone de tres agujeros: uno para la cámara, otro para el flash y un tercero para el sensor de huellas dactilares. A partir de la fotografía, también podemos deducir que el dispositivo contará con un cuerpo metálico. En cuanto al resto de especificaciones del Xiaomi Redmi Note 2 Pro, se ha filtrado que contará con una pantalla de 5,5 pulgadas, un procesador Qualcomm Snapdragon 808 hexa-core, y habrán tres variantes dependiendo de la RAM y el almacenamiento interno: 2 GB de RAM + 16 GB de almacenamiento, 3 GB de RAM + 32 GB de almacenamiento y 4 GB de RAM + 64 GB de almacenamiento. Sobre el precio de estos terminales, se espera que lleguen a un precio de 160 euros, 185 euros y 215 euros respectivamente.

Destacar también que el próximo buque insignia de la firma Xiaomi, el Xiaomi Mi5, también se espera que incorpore un sensor de huellas dactilares, aunque quizás tendremos que esperar un poco para verlo por la reciente salida del Xiaomi Mi4C, un terminal de gama alta a un precio muy comedido.

¿Qué te parecen las especificaciones del Xiaomi Redmi Note 2 Pro? Deja tu opinión en los comentarios

Fuente: GizmoChina

¿Qué te parece este post?

😍

292

😂

494

😕

70

😢

36

😡

1371