ZTE Nubia Z11 Filtrado con Especificaciones de Escándalo

A principios de este mes, un nuevo teléfono de ZTE llamado Nubia Z9 Max Elite paso por TENAA. Lo que desveló que este tendría una pantalla “sin biseles” como se pudo ver en los Nubia Z9. Aparte se dio a conocer que tendría un sensor de huellas digitales y un cuerpo unibody metálico. La compañía también ha anunciado una edición especial de los Nubia Z9,  Z9 Max, Z9 Mini con motivo del tercer aniversario de  Nubia.

ZTE Nubia Z11

Aunque los smartphones anteriores son las variantes del Nubia Z9, algunas imágenes filtradas sugieren que Nubia está preparando un nuevo buque insignia. El nuevo tope de gama se llamaría Nubia Z11. Lo más llamativo es que vendría con una pantalla “sin marcos”. Utiliza un nuevo marco con la tecnología interactiva (FIT) para interactuar con el smartphone. Mientras el Nubia Z9 fue el primer smartphone en utilizar esta tecnología, el ZTE Nubia Z11 podría venir con nuevas funcionalidades.

ZTE Nubia Z11
ZTE Nubia Z11 sin biseles

El ZTE Nubia Z11 cuenta con la última innovación de ZTE que es el Arc Refractive Conduction (ARC) que es lo que ZTE usa para ocultar los biseles del ZTE Nubia Z11. Aparte de las todas las novedades en su pantalla, el ZTE Nubia Z11 también será uno de los dispositivos con el mejor hardware del momento en el momento de su lanzamiento. Aparte cuenta con una pantalla Quad HD de 5,2 pulgadas y ejecuta Android 6.0 (Marshmallow) con la capa de personalización de ZTE que es la Nubia UI.

A diferencia de las pantallas sin biseles de algunos de los smartphones de Samsung, solo es curva la parte superior de la pantalla. Esto es parecido a lo que encontramos en la nueva Blackberry Priv. La pantalla extra se puede utilizar para usar atajos. Esperamos que el ZTE Nubia Z11 cuente con funciones exclusivas muy interesantes. Como veis en la imagen el ZTE Nubia Z11 sigue incorporando el icónico botón de inicio de la gama Nubia.

ZTE Nubia Z11
ZTE Nubia Z11

Bajo el capó, del nuevo buque insignia de ZTE nos encontramos el nuevo Snapdragon 820 de cuatro núcleos. Mientras que los dispositivos que funcionaran con este nuevo SoC estarán disponibles en el 1S de 2016, podemos esperar que el ZTE Nubia Z11 sea presentado a principios de 2016. Cuenta con 4GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno. Como se ve en las imágenes, tiene el sensor de huellas dactilares en la parte posterior del dispositivo.

Cuenta con cámara trasera de 20.7MP con un flash doble y una cámara frontal de 13MP perfecta para selfies y videollamadas.

¿Os parece interesante el nuevo ZTE? ¿Creeis que podrá competir contra los buques insignia de las principales marcas? Dejadnos vuestras opiniones en los comentarios.

Fuente: CNBeta y Phoneradar.

¿Qué te parece este post?

😍

286

😂

491

😕

68

😢

36

😡

1367