ZTE Nubia Z9 Max Elite aprobado por la TENAA en China

Hace un mes, empezamos a conocer cierta información acerca de terminales que ZTE estaba empezando a preparar para su lanzamiento, tales como el ZTE Nubia Z9 Max Elite y el ZTE Nubia Z9 Mini Elite. Hoy, ya conocemos más información acerca del mayor de los dos hermanos, gracias a su certificación en China por parte de la TENAA.

Las características que conocemos hasta ahora son que poseerá una pantalla de 5.5 pulgadas FullHD, un procesador Qualcomm Snapdragon 810 de 8 núcleos a 1.8GHz y un procesador gráfico Adreno 430, por lo que en términos de potencia sabremos que no va a tener absolutamente ningún problema. En cuanto a la memoria, poseerá 3GB de RAM, 16GB de memoria interna y soporte para MicroSD de hasta 128GB, más que suficiente para aquellos que necesiten llenar su terminal de documentos y archivos. Por otro lado, poseerá una cámara posterior de 16 megapíxeles con flash LED y otra frontal de 8 megapíxeles. Además de todo esto, y a diferencia de su predecesor, el ZTE Nubia Z9 Max, este terminal trae un sensor de huellas dactilares en su lateral, al mismo estilo que hace Sony con sus terminales Sony Xperia Z5 y sus sensores biométricos.

ZTE Nubia Z9 Max Elite es aprobado por TENAA
ZTE Nubia Z9 Max Elite es aprobado por TENAA en China

El ZTE Z9 Nubia Max Elite soportará redes 4G LTE y también traerá un puesto USB Type-C. Ya que TENAA ha dado visto bueno ha este terminal, hemos sido capaces de conocer sus características y conocer algunas imágenes de cómo será, por lo que no sería de esperar que en poco tiempo ZTE termine lanzando estos terminales a la venta. El tiempo lo dirá y será entonces cuando tendremos alguna noticia acerca de los precios, que conociendo a la marca debería rondar los 260 a 300€

¿Qué os parece el nuevo terminal de ZTE? ¿Le veis alguna pega? ¿Le veis algo que sobrepase a su competencia? Dejad vuestras opiniones en los comentarios.

Fuente: PhoneArena

¿Qué te parece este post?

😍

292

😂

494

😕

70

😢

36

😡

1371