Zuk Z2, el smartphone que podría venir con cámara giratoria

Zuk Z2 objeto de rumores

Gracias a una serie de renders que se han filtrado se ha podido ver al Zuk Z2 en todo su esplendor. Este smartphone que podría ver la luz en 2016 está dando mucho de que hablar y no es de extrañar ya que su antecesor, el Zuk Z1 es uno de los smartphones revelación de este año gracias a su más que increíble relación calidad/precio. Como decía el posible Zuk Z2 está siendo objeto de muchos rumores, hasta ahora se había dicho que podría venir con el tan aclamado procesador Qualcomm snapdragon 820. Aunque no se conocen muchos más rumores ni detalles sobre el Zuk Z2 se ha filtrado una serie de imágenes en las que se puede ver este terminal.

Zuk Z2, posible aspecto
Zuk Z2, posible aspecto

En ésta imagen se muestra claramente como la parte superior del terminal  se puede girar por completo para poder usar la cámara tanto en la parte delantera como en la trasera. Su principal ventaja es el aumento de calidad a la hora de usarla como delantera ya que normalmente en este aspecto se pierde calidad. Además gracias al flash que se encuentra justo al lado de la cámara podrás conseguir selfies mejor iluminados.

Zuk Z2, cámara giratoria
Zuk Z2, cámara giratoria

Lamentablemente es todo lo que se conoce acerca de un presunto Zuk Z2 que podría salir al mercado durante el próximo año. Hay que ser prudentes ya que esta información no es del todo fiable y los diseños podría haberlos hecho cualquiera. Algo que se puede ver en las imágenes es también su pantalla, por su forma parece indicar que vendrá con formato 2.5D que aporta un aspecto redondeado en los bordes para mejorar la estética y ergonomía de la pantalla.

¿Piensas que ésta cámara tiene realmente utilidad?, dínoslo en los comentarios

Fuente: Mydrivers.com

¿Qué te parece este post?

😍

292

😂

494

😕

70

😢

36

😡

1371