8tracks: descubre música y escúchala acorde a tu estado de ánimo

Notice: Trying to get property of non-object in /customers/2/1/a/enclavegeek.com/httpd.www/wp-content/plugins/wp-appbox/wp-appbox.php on line 89 Notice: Undefined index: fallback in /customers/2/1/a/enclavegeek.com/httpd.www/wp-content/plugins/wp-appbox/inc/createoutput.class.php on line 573 Notice: Trying to get property of non-object in /customers/2/1/a/enclavegeek.com/httpd.www/wp-content/plugins/wp-appbox/wp-appbox.php on line 89

Muchos somos lo que estamos cansados de escuchar la misma música una y otra vez, siguiendo siempre las mismas modas. Son numerosos los artistas que pasan desapercibidos y que su contenido puede interesar a muchos usuarios. 8Tracks hace esta tarea más fácil, ayudándote a descubrir nueva música según los gustos que establezcas o el estado de ánimo que tengas.

Primero aclarar que 8tracks no nos permite buscar canciones como tal, sino que nos ofrece una serie de playlists acordes a la búsqueda que hayamos establecido.

La interfaz no puede ser más sencilla, contamos con una barra de búsqueda la cuál nos buscará entre las cientos de miles de listas de reproducción creadas por los usuarios.

 

¿Cómo funciona 8tracks?

8tracks funciona en base a una serie de etiquetas que los usuarios asignan a sus listas de reproducción de forma que nosotros podamos encontrarlas fácilmente buscando dichas palabras clave. De esta forma, podemos encontrar música acorde a nuestros gustos o sentimientos, y escuchar y descubrir nueva música que quizás nunca hayamos escuchado.

8Tracks está disponible a través de su web oficial y también dispone de aplicación para Android, la cuál podéis descargar desde la Google Play Store.

8tracks playlist radio
Developer: 8tracks
Price: Free

 

¿Qué os ha parecido la aplicación? ¿Le vais a dar una oportunidad? 

¿Qué te parece este post?

😍

286

😂

491

😕

68

😢

36

😡

1367