Cada vez está más cerca Android 6.0 para el LG G3

Llevamos unos días cargados de novedades en lo que actualizaciones de dispositivos de refiere, y es que cada vez son más los dispositivos que ya pueden disfrutar de la nueva versión del sistema operativo Android.

LG está actualizando progresivamente todos sus buques insignia, y se ha especulado sobre la posible salida de Android 6.0 en el G3 a lo largo de este mismo mes de Diciembre. Ha sido hoy desde una de las páginas oficiales de la compañía que hemos sabido de forma oficial, que la actualización del G3 a Android 6.0 es real.

Ha sido a través de la página de código abierto de LG como hemos conocido la existencia de la actualización a Android 6.0 Marshmallow para el LG G3. Como se puede ver en la imagen adjunta, aparece la actualización al nuevo sistema para la versión internacional del LG G3, con nomenclatura LG-D855.

El archivo que contiene la actualización pesa 1GB, algo lógico cuando hablamos de un salto a la nueva versión 6.0 del sistema. Esto demuestra que la actualización vía OTA es inminente, llegará en los próximos días y comenzará por los modelos internacionales, principalmente en Europa, donde se espera que la actualización comience por Polonia, como en anteriores ocasiones, aunque rápidamente se extenderá por todo el continente. Así que es el momento de comenzar a visitar el menú para buscar actualizaciones automáticas.

Así que ya sabes, si posees un G3, ya puedes empezar a prepararte para la actualización a Android M porque la OTA con Android 6.0 Marshmallow está al caer.

¿Esperas con ganas esta nueva actualizaciones? Ya puedes ir haciendo un backup de todos tus datos.

¿Qué te parece este post?

😍

292

😂

494

😕

70

😢

36

😡

1371