Actwell D3, impresionante dispositivo por menos de 100€

Ya es común el hecho de tener un nuevo smartphone chino cada semana, y esta no iba a ser menos. Hoy, desde TutorialesAndroidHD, os traemos el Actwell D3, un dispositivo con prestaciones nada envidiables y aun precio muy económico. ¿Quieres saber más de él? ¡Sigue leyendo!

Este dispositivo de la compañía Actwell, se trata de un smartphone con pantalla de 5 pulgadas y resolución 720p. Aunque este no es sin duda el punto fuerte, ya que consigo trae un procesador Quad-core MT6735 y nada más y nada menos que 3GB de memoria RAM.

Respeto al almacenamiento, sabemos que contará con 32GB, aunque por el momento no sabemos nada acerca de la posibilidad de expandir la memoria mediante tarjetas microSD. En el apartado de la cámara contamos con una trasera de 13 megapixeles y una delante de 5 megapixeles.

Actwell D3
Actwell D3

Y al fin llegamos a los dos aspectos claves en este dispositivo de precio tan reducido, y es la incorporación de 4G LTE y la impresionante batería de 4200 mAh.

Sin duda un smartphone a tener en cuenta si tienes pensado adquirir un móvil com buenas especificaciones a un precio muy competitivo. Respecto a la fecha de salida aún no sabemos nada, aunque esperamos que salga antes de las navidades, para poder valorar su compra para un regalo navideño.

¿Qué opinas de este Actwell D3? Puedes dejar tu opinión en la caja de comentarios.

Fuente: GizChina

¿Qué te parece este post?

😍

292

😂

494

😕

70

😢

36

😡

1371