Amazon Underground ha llegado a España con miles de apps gratis

Notice: Trying to get property of non-object in /customers/2/1/a/enclavegeek.com/httpd.www/wp-content/plugins/wp-appbox/wp-appbox.php on line 89 Notice: Undefined index: fallback in /customers/2/1/a/enclavegeek.com/httpd.www/wp-content/plugins/wp-appbox/inc/createoutput.class.php on line 573 Warning: number_format() expects parameter 1 to be float, string given in /customers/2/1/a/enclavegeek.com/httpd.www/wp-content/plugins/wp-appbox/inc/createoutput.class.php on line 283 Notice: Undefined index: app_has_iap in /customers/2/1/a/enclavegeek.com/httpd.www/wp-content/plugins/wp-appbox/inc/createoutput.class.php on line 611 Notice: Trying to get property of non-object in /customers/2/1/a/enclavegeek.com/httpd.www/wp-content/plugins/wp-appbox/wp-appbox.php on line 89

Google Play no es la única tienda de aplicaciones que existe para Android, también está la Tienda de aplicaciones de Amazon y algunas que tienen dudosa calidad como puede ser Aptoide. En este caso os hablaremos de un servicio que viene de la mano de Amazon y que ha llegado a nuestro país, España.

Se trata de Amazon Underground, un servicio de la tienda de aplicaciones de Amazon el cual tiene miles de aplicaciones manera gratuita, incluyendo también las apps de pago. En Amazon Underground podremos encontrar multitud de aplicaciones, juegos, y diferentes apps las cuales son de manera gratuita incluso si en otras plataformas como Google Play son de pago. Gracias a esto nos podremos hacer con multitud de apps de pago gratuitamente, y no solo esta, ya que las aplicaciones también incluyen todos los pagos in-apps, es decir, todos los pagos dentro de la aplicaciones.

Amazon Underground
Amazon Underground

Así podremos tener la aplicacion completa sin haber soltado ni un céntimo. Entre las aplicaciones que tenemos a nuestra disposición se encuentran: Monument Valley, un juego que sin duda vale la pena jugar, Goat Simulator, Fruit Ninja HernyOfficeSuite Professional 8 (que en Google Play tiene un coste de 16 euros), etc.

Aunque aún tenemos un catalogo muy reducido, este se irá ampliando a lo largo del tiempo, y cabe destacar que las aplicaciones están libres de propaganda.

Como no es una alegría para los usuarios y la descarga de las aplicaciones será simple, simplemente deberemos descargarnos la aplicación que os dejare al final del post y seguir los ‘pasos’ que indicamos en la fotografía de la parte superior. Desde la aplicación y usando una cuenta de Amazon podremos descargar las apps.

Para finalizar os planteo unas preguntas. ¿Creéis que Amazon Underground pondrá en aprietos a Google Play? ¿Pensáis usar la app? ¿Qué aplicaciones os gustarían que estuvieran?

Amazon Móvil para Android
Developer: Amazon.com
Price: Free

 

 

¿Qué te parece este post?

😍

286

😂

491

😕

68

😢

36

😡

1367