Bluboo x9 el regalo perfecto para estas navidades

Siempre que llegan estas fecha no sabemos que comprar, lo más típico siempre es comprar perfumes o ropa , pero hoy os traemos ese regalo que marca la diferencia, un dispositivo móvil a un gran precio y venido desde china, nos referimos al Bluboo x9.

El Bluboo x9 un gran terminal con un precio de escándalo y unas especificaciones más que dignas. El terminal nada más verlo llama la atención gracias al parecido que tiene con un terminal construido por la marca de la manzana.

Bluboo

El Bluboo x9 cuenta con un procesador Octacore a una velocidad de 1,3gHz con una arquitectura de 64 bits, lo que hará que el terminal funcione muy fluido. Además le acompañan 3GB de memoria RAM y 16Gb de ROM. La batería de este Bluboo x9 es de 2500mAh, esto da energía a la pantalla fabricada por JDI de 5 pulgadas con resolución Full HD. La version que corre este Bluboo x9 es Android 5.1.1 Lollipop casi puro.

En el apartado fotográfico, contamos con una cámara trasera de gran calidad fabricada por Omnivision de 13mpx que prometen una gran experiencia, en el aparatado selfie nos encontramos con una cámara de 5mpx suficiente para el día a  día.

 

BlubooAdemás este dispositivo incluye un extra como es el sensor de huella que esta tan de moda, la disposición del sensor es en la parte trasera, para unos será lo mejor y otros lo odiaran, este sensor es capaz de desbloquear el teléfono con la pantalla apagada, lo que le da un plus en cuanto a su sensor.

El mejor apartado sin duda es el precio, podemos encontrar este Bluboo x9 por el precio de 137.99€ en igogo nuestra web amiga.

Comprar el Bluboo x9 en igogo.

 


Bluboo¿Qué os parece este nuevo terminal de la marca Bluboo, creéis que es un buen regalo para estas fiestas?
Dejadnos vuestra opinión en los comentarios.

¿Qué te parece este post?

😍

292

😂

494

😕

70

😢

36

😡

1371