Boizu, una simple y funcional app para llamar gratis

Notice: Trying to get property of non-object in /customers/2/1/a/enclavegeek.com/httpd.www/wp-content/plugins/wp-appbox/wp-appbox.php on line 89 Notice: Undefined index: fallback in /customers/2/1/a/enclavegeek.com/httpd.www/wp-content/plugins/wp-appbox/inc/createoutput.class.php on line 573 Notice: Trying to get property of non-object in /customers/2/1/a/enclavegeek.com/httpd.www/wp-content/plugins/wp-appbox/wp-appbox.php on line 89

Aunque gracias a Internet cada vez utilizamos más la mensajería instantánea, como WhatsApp o Telegram, aún existe un mercado en las llamadas. Si es cierto que Skype y otros servicios como Line va comiendo terreno a las llamadas tradicionales.

Si es cierto que hay buenas ofertas para realizar llamadas hoy os mostraremos una app con la que podéis hacer llamadas gratuitamente.

Boizu

La app se llama Boizu y a diferencia de Skype, WhatsApp, Line, etc esta aplicación nos servirá para llamar a cualquier número que nosotros tengamos sin importar de si sea fijo o móvil. Otras aplicaciones funcionan de tal manera que para poder hacer una llamada con otro persona, la otra persona tiene que tener una cuenta de dicho servicio y tener la app instalada. Es decir, si llamamos a alguien por Skype esta persona tiene que tener una cuenta de Skype y tener la app instalada y nosotros también deberemos tener una cuenta y la app.

Boizu
Boizu

Con Boizu no necesitaremos tener una cuenta ni la otra persona necesitará tener una cuenta, ya que llamaremos a su número. Su funcionamiento es sencillo, nos descargamos la app, la cual está al final del articulo, y en ella encontraremos un menú que se titula ‘Anuncios’ también contaremos con un menú de la hamburguesa en el cual encontraremos más apartados relevantes como el de ‘Llamar‘ y el de ‘Contactos’.

Anuncios

Aunque las llamadas sean gratis para poder hacerlas deberemos hacer ciertas acciones. El método mediante el cual la app nos dejará llamar será mediante monedas o Tokens. Dichos tokens los podremos conseguir de diferentes formas, ya sea viendo pequeños anuncios de 20 segundos, descargando apps, y realizando encuestas un tanto complejas.

Por cada anuncios que visualizamos recibiremos 100 tokens y por instalar alguna app el precio varia entre los 500 y 6000 tokens. 

También tenemos otros métodos mediante los cuales podemos ganar tokens, ya sea compartiendo la app mediante las redes sociales o invitando a nuestros amigos a usar la app. He de añadir que al momento de ganar los tokens deberemos tener en cuenta que acciones tenemos que hacer para ganar el premio, ya que algunas acciones son muy sencillas como descargar o instalar una app y otras requieren de comprar un producto, aunque obviamente esta última nos dará más tokens.

Llamar

La sección de llamar es sencilla y en ella encontraremos un marcador, los números a los que hemos llamado recientemente y en la parte izquierda del visualizador de los números que marcamos tenemos encontramos una bandera.

Boizu
Boizu

En el marcador marcaremos el número al que queremos llamar y en la bandera elegiremos el país del número al que vamos a llamar. Es decir si queremos realizar llamadas a Argentina buscaremos la bandera de Argentina para poder añadir el prefijo automáticamente y seguidamente marcaremos el número. En cuanto al apartado de los países a los que podremos llamar tenemos una lista muy reducida y ‘solo’ contamos con 34 países como destinos a los que podremos llamar. Entre ellos se encuentran: España, Ecuador, Colombia, Rusia, Rumanía, Nicaragua, Honduras, Grecia, Finlandia, China, Chile, Bolivia, Australia, Argentina, etc.

Contactos

En el apartado de contactos encontraremos los números que tenemos guardados y a los que podremos llamar.

Funcionamiento

El funcionamiento es sencillo, en cuanto tengamos unos cuantos tokens ya podremos llamar y dichos tokens los podremos encontrar en el menú de la hamburguesa en la parte inferior.

Una vez tengamos marcado el número en la parte inferior derecha nos aparecerá el precio que nos cobrará la app por realizar la llamada. Es decir, la app nos informará de los tokens por minuto que nos costará realizar la llamada. En cuanto tengamos marcado el número y estemos llamado nos pondrá unos breves minutos de publicidad y posteriormente nos conectará con la llamada.

Boizu
Boizu

Aunque parezca un método engorroso se trata de una magnifica idea con la cual podremos llamar a teléfonos fijos o móviles ya sea nacional o internacionalmente y he de decir que tienes grandes puntos positivos como la estabilidad y la claridad con la que escucharas a la otra persona. Como no recordar que la app funciona vía Internet por lo que necesitaremos tener conexión WiFi o datos móviles.

Boizu Llamar gratis Extranjero
Developer: Boizu
Price: Free

¿Os parece una aplicación interesante? ¿Creéis que puede competir con Skype, Line, etc.? ¿Pensáis que es útil aún realizar llamadas?

¿Qué te parece este post?

😍

292

😂

494

😕

70

😢

36

😡

1371