Cómo descargar vídeos de Youtube, Facebook o Instagram GRATIS

Como la gran mayoría de semanas, en TutorialesAndroidHD os traemos tutoriales muy interesantes. Esta vez os enseñamos algo que seguro que a muchos de vosotros os sirve de ayuda y es cómo descargar los vídeos de Youtube, Facebook o incluso de Instagram u otros muchos sitios, totalmente GRATIS.

Para hacerlo nos vamos a ayudar de una aplicación llamada Snaptube la cual no se encuentra en el Play Store sino que tenemos que recurrir a su página web para poder descargar el apk y posteriormente ejecutarlo en nuestro Android para instalar la aplicación así que vamos a ello!

SnapTube
SnapTube
Aplicación Snaptube: Descarga Aquí

Una vez descargada e instalada nos encontramos con una aplicación agradable a la vista, con un bonito diseño en color rojo. Además dispone de buscador de vídeos y también está dividido en distintas pestañas como pueden ser: Sitios de vídeo, Popular, Top, 1080p…

Funcionamiento

Justo a la derecha del buscador, encontramos un icono el cual nos lleva a todas las descargas realizadas con la aplicación y otro icono encargado de los ajustes de la app en la que podremos configurar la ruta de descarga, las descargas simultáneas y a través de qué tipo de conexión se van a realizar las actualizaciones de la misma. También nos encontramos un icono el cual nos lleva a publicidad de otras aplicaciones. Debemos tener en cuenta que es una app 100% gratuita y que sus desarrolladores tienen que sobrevivir.

SnapTube
SnapTube

Si por ejemplo vamos a Youtube y queremos descargar un vídeo, no tenemos más que hacer que buscar el vídeo en cuestión. Una vez encontrado, clickamos en él como si lo fueramos a ver y abajo a la derecha tenemos un botón flotante desde el cual si clickamos, vamos a poder descargar el vídeo en distintas resoluciones y por supuesto también en MP3 si tan sólo queremos el audio.

SnapTube
SnapTube

Además según el formato y calidad en el que vayamos a descargar el vídeo o audio, nos muestra a la derecha lo que nos va a ocupar para que sepamos en todo momento el espacio que va a ocupar en nuestra memoria interna, o los MB que se van a restar de nuestra tarifa de datos 4G.

¿Qué os parece esta aplicación? Yo por supuesto que la voy a usar y compartir mis vídeos con mis amigos. ¿Y tú? Te invitamos a dejar tu opinión en los comentarios.

Fuente: SnapTube

¿Qué te parece este post?

😍

292

😂

494

😕

70

😢

36

😡

1371