El siguiente terminal BlackBerry tendrá Android y será más económico

Sin duda unos de los smartphones más diferentes y atrevidos de este año ha sido el BlackBerry Priv, un terminal que cuenta con Android como sistema operativo, aunque la característica más llamativa es la implementación de un teclado físico desplegable.

A pesar de salir con un precio de venta bastante arriesgado, unos 700 euros, consiguió vender la impresionante cifra de 700.000 unidades en su primer trimestre. Es increíble ver que, tras tiempo después de su salida, el precio siga siendo incluso más elevado, costando en Amazon unos 709 euros.

Pese a tener un precio correspondiente a la gama alta de Android, este terminal no se puede considerar como tal, debido a los materiales de fabricación y las características técnicas.

El próximo terminal de BlackBerry será más económico y contará con Android como sistema operativo.

En una reciente entrevista por parte de Boomberg al CEO de la compañía,  le preguntaron sobre los planes de la compañía y si contarán con Android para su siguiente terminal. Además de comentar que el progreso de la compañía iba por buen camino, se comentaba que un nuevo terminal con Android está a la vista. También añadió que el terminal saldrá “con un precio más económico que el antecesor”.

Puede que en BlackBerry se hayan dado cuenta del excesivo precio que llevaba encima el BlackBerry Priv, y hayan decidido reaccionar con un nuevo terminal a un precio más barato. Esto es sin duda una muy buena noticia, ya que tendremos una compañía “nueva”a apostando por el mundo Android.

¿Qué opinas del nuevo terminal de la compañía?

¿Qué te parece este post?

😍

286

😂

491

😕

68

😢

36

😡

1367