Gionee M5 Plus será presentado el 21 de Diciembre

Si por algo destaca Android es por estar copados de dispositivos, algo que es bueno pero que puede resultar abrumador a la hora de buscar un smartphone. A esta así interminable lista de nuevos fabricantes de teléfonos inteligentes se unió Gionee hace ya bastante. Y es el 21 de diciembre el día en el que la empresa ha pensado para poder presentar el Gionee M5 Plus. Como indica su nombre esta es una versión algo superior a su versión normal, el Gionee M5.

Gionee M5 Plus

Haciendo honor a su nombre esta versión Plus cuenta con una pantalla AMOLED de 6 pulgadas con resolución 1920×1080, es decir FullHD, acompañada de la tecnología tan popular 2.5D. Sobre el procesador no sabemos ni que empresa lo fabricará ni de que modelo se trata pero contamos con sus especificaciones, se trata de un chip octa-core a 1.3GHz junto a 3 GB de memoria RAM y 32 o 64 GB de almacenamiento interno, dependiendo de la versión y además cuenta con slot para poder ampliar la memoria mediante tarjetas microSD.

Gionee M5 Plus
Gionee M5 Plus

Sus cámaras serían de 13 o 8 megapíxeles con flash LED y su cámara frontal de 5 millones de pixeles, para variar. Su versión de Android es Lollipop 5.1 bajo su capa de personalización denominada Amigo UI. Al ser un terminal venido desde Asia contará con dual-sim.

Lo que a su aspecto físico se refiere debemos mencionaros que es un terminal para bolsillos grande ya que sus dimensiones son de 160.7×81.0×8.2 mm, todo este junto a un peso de 206 gramos; debido principalmente a que cuenta con una batería de 5020mAh que vendrá acompañada de doble carga rápida. Aunque gracias a TENAA, quienes nos proporcionan esta información, sabemos que en su parte más fina contará con tan solo 3,5 milímetros de grosor.

Además encontramos un botón físico en su parte frontal, el cual hará las funciones de lector de huellas dactilares y botón HOME.

Gionee M5 Plus
Gionee M5 Plus

Sus conectividades son las esperadas añadiendo OTG Y 4G. El precio es la incógnita que aun no se ha logrado resolver, pero el día 21 de diciembre sabremos su precio.

Fuente: Fonearena.com

¿Que opináis sobre este terminal? ¿Creéis que podrá hacerse un hueco en este mercado? ¿Cuanto creéis que costará?

¿Qué te parece este post?

😍

292

😂

494

😕

70

😢

36

😡

1371