Homtom HT7 un terminal con un precio increible

Como siempre sabemos los móviles chinos están a la orden del día, sabemos que destacan por su calidad precio, pero también sabemos que tienen sus desventajas.

Hoy os traemos un dispositivo increíble en cuanto a calidad precio que seguro que mas de uno querrá una vez vea sus especificaciones y su precio. Estamos hablando del Homtom HT7, un dispositivo con un diseño muy llamativo que nos recuerda al recién lanzado LG V10, su parte trasera trae muchas semejanzas con el.

Especificaciones del Homtom HT7

Homtom HT7

Bueno vamos a lo importante las especificaciones, este Homtom HT7 cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución HD, un procesador de la marca china Mediatek, para ser mas exactos el MTK6580A, 1GB de memoria RAM, una batería enorme de 3000mAh, una cámara trasera fabricada por Samsung de 8MP, una cámara frontal de 5MP, y además cuenta con conectividad 4G.

Y os preguntareis por que el Homtom HT7 es tan interesante si no destaca por tener unas especificaciones muy top, ni ser lo mejor del mercado, pero tiene un precio de derribo y eso es lo que le diferencia del resto.

Homtom HT7

Su precio normal es de 54€ pero gracias a su oferta de lanzamiento, se puede conseguir por 37€ un precio increíble por las características que tiene  este Homtom HT7.

La única pega es que solo hay 10 Homtom HT7 con esta oferta, aun así el precio que tiene el dispositivo es muy atractivo, un dispositivo perfecto para regalar estas navidades o simplemente para tenerlo de segundo móvil.

 

Homtom HT7

Precio y disponibilidad del Homtom HT7

Homtom HT7

Y todo esto gracias a nuestra tienda amiga Everbuying, si queréis este móvil con una gran calidad precio corred y daros prisa mañana a las 9:00 (horario español). Aquí os dejo el enlace de compra.

Homtom HT7

¿Qué os parece este dispositivo, creéis que por el precio que tiene merece la pena realmente? Dejadnos en los comentarios vuestra opinión.

¿Qué te parece este post?

😍

286

😂

491

😕

68

😢

36

😡

1367