El HTC One X9 podría ser presentado hoy mismo

Después de muchos rumores y filtraciones acerca de un nuevo dispositivo de la marca HTC, por fin podríamos estar cerca de su presentación oficial, ya que una reciente imagen filtrada sitúa un evento de la compañía hoy mismo, 24 de Diciembre en el que podríamos ver el nuevo HTC One X9.

Según nos indican los últimos rumores, el HTC One X9 será un dispositivo de gama media-alta que se parecerá bastante a su antecesor, el One A9, manteniendo unas prestaciones técnicas similares, un diseño bastante parecido que seguirá estando inspirado en el iPhone 6 de Apple y un precio elevado para lo que ofrecerá.

Como no podría ser menos, algunas de las características del nuevo HTC One X9 ya han sido filtradas gracias a su paso por la TENAA, que sitúa a este dispositivo como un phablet de 5,5 pulgadas con resolución Full HD, el nuevo procesador MediaTek Helio X20 que últimamente ha dado mucho de que hablar por su alta puntuación en los populares benchmarks, que además estaría acompañado de 2Gb de memoria RAM y 16Gb de almacenamiento interno.

Las cámaras serían de 13 Megapíxeles la trasera y de 5 Megapíxeles para la cámara frontal, junto con doble Flash LED según nos indican algunas imágenes filtradas.

HTC One X9
Evento HTC One X9

En el resto de los apartados técnicos casi no se conoce ninguna información, pero si podemos decir que el HTC One X9 contará con una batería de 3.000 mAh y vendrá de serie con el sistema operativo Android 5.1 Lollipop, pudiendo ser actualizado a Android 6.0 Marshmallow poco después de su lanzamiento. 

La última imagen filtrada, nos muestra un nuevo evento de HTC para hoy, 24 de Diciembre, en el que gracias a la X que acompaña la felicitación de Navidad, se puede intuir que el centro de la presentación será el nuevo HTC One X9.

Con todo esto podemos decir que el HTC One X9 será el último smartphone presentado en el 2015, un dispositivo de gama media-alta que será bastante parecido al HTC One A9  y que los rumores sitúan en un precio bastante elevado comparando sus características con las de sus rivales, y que después de las críticas que ha recibido el One A9 debido a su precio y a su diseño, el lanzamiento de este HTC One X9 podría ser un movimiento algo arriesgado para la compañía.

¿Es el HTC One X9 lo mejor que puede hacer HTC para recuperar el mercado perdido? ¿Tiene pensado HTC presentar un buque insignia en el 2016? Podéis opinar en los comentarios

¿Qué te parece este post?

😍

292

😂

494

😕

70

😢

36

😡

1371