Primera imagen real de la pantalla del Xiaomi Mi5

Si hablamos de cuales son los terminales que la comunidad Android espera con mas ansias, podemos decir sin lugar a dudas que uno de ellos será el Xiaomi Mi5. El nuevo modelo de la marca china tiene planeado aparecer en el mercado para principios de 2016 y lo hará por todo lo alto, gracias a la altísima expectación que posee.

Para empezar el terminal tendrá un precio más bajo de lo que nos tienen acostumbrados, además de eso, que le da muchos puntos para que las personas lo escojan antes que su competencia, también tiene unas características técnicas más que interesantes.

El Xiaomi Mi5 es uno de esos terminales con un gran potencial para atraer a la gente, probablemente debido a que es un móvil de alta gama con un precio ajustado, algo que Xiaomi ha estado usando desde el principio para luchar contra otras marcas mucho más grandes que ellos. Esta vez, uno de los elementos que le dará importancia a parte de su precio es la pantalla, y hoy han aparecido filtracciones en las que se mostrarían los reducidos marcos y el diseño 2.5D de la misma.

Sin lugar a dudas, esta fotografía es una filtración interesante ya que es una de las cosas más esperadas de este teléfono. Tanto como que la imagen muestra parte de la pantalla del nuevo Xiaomi Mi5, uno de los elementos que harán diferencia con sus competidores. La razón de esto es su original diseño y en cuanto se han centrado los de Xiaomi en este componente ya que como se esperaba, no tendrá casi bordes, algo que por primera vez podremos ver en una imagen y no en un renderizado por ordenador como se llevaba mostrando desde hace unos días.

Primera imagen de la pantalla del Xiaomi Mi5
Primera imagen de la pantalla del Xiaomi Mi5

Junto con esta pantalla, conocemos algunas características más, como que será de un tamaño de 5.2 pulgadas FullHD, montará un Qualcomm Snapdragon 820 y tendrá dos versiones de 3 y 4GB de RAM. Por el lado multimedia, veremos que tendrá una cámara de 21 megapíxeles con enfoque láser y una batería de 3500 mAh. Como podemos ver, un terminal digno de la gama más alta, solo nos queda ver su precio final y el resto de componentes que lo conformarán.

¿Qué os parece el terminal de momento? ¿Lo prefeririais antes que sus competidores? Dejad vuestra opinión en los comentarios.

Fuente: AndroidHeadlines

 

¿Qué te parece este post?

😍

292

😂

494

😕

70

😢

36

😡

1371