Imo, otra app de mensajería que intenta competir contra WhatsApp

Notice: Trying to get property of non-object in /customers/2/1/a/enclavegeek.com/httpd.www/wp-content/plugins/wp-appbox/wp-appbox.php on line 89 Notice: Undefined index: fallback in /customers/2/1/a/enclavegeek.com/httpd.www/wp-content/plugins/wp-appbox/inc/createoutput.class.php on line 573 Notice: Trying to get property of non-object in /customers/2/1/a/enclavegeek.com/httpd.www/wp-content/plugins/wp-appbox/wp-appbox.php on line 89

Cada vez que sale un nuevo producto innovador al mercado y coge un poco de fama, no hace falta que pase mucho tiempo para que el resto de las empresas adopten esa idea y la plasmen en sus propios productos y un claro ejemplo de ello es WhatsApp, que al poco tiempo de aparecer en el mercado de las aplicaciones móviles su fama comenzó a crecer a un ritmo frenético, consecuencia de ello que muchas marcas intentarán desarrollar una aplicación similar, como por ejemplo Imo.

Imo, es una aplicación de mensajería y videollamadas que intenta competir contra WhatsApp como muchas otras lo han hecho durante los últimos años. Con Imo, podremos chatear de manera individual o en grupo como con cualquier otra aplicación de mensajería, y además esta app sustituye los emoticonos tradicionales por los llamados “Stickers” o pegatinas que tan de moda de han puesto en aplicaciones como Line o Telegram.

Imo, app de mensajería simple y con videollamadas de calidad

Imo
Imo, mensajería y videollamadas

Pero con Imo también podremos realizar llamadas tanto de voz como de vídeo a máxima calidad y de forma totalmente gratuita y sin límites, haciendo especial énfasis en la buena calidad que tienen las llamadas utilizando las redes 3G y 4G de nuestro smartphone, que son fluidas y sin cortes y además sin consumir datos en exceso.

Otra de las virtudes que tiene Imo es su diseño, con una interfaz clara y sencilla, resultando fácil e intuitivo manejarse por ella, además contando con una versión optimizada para tablets, cosa que en la mayo parte de aplicaciones de mensajería no encontramos.

La aplicación Imo está disponible tanto para iPhone como para Android, se puede descargar totalmente gratis y cuenta actualmente con más de cien millones de descargas y  una puntuación de 4,2 estrellas.

imo videollamadas y mensajería
Developer: imo.im
Price: Free

Y si tienes un dispositivo Android y no quieres o no dispones de acceso a Google Play puedes optar por descargar el apk desde su página web oficial.

¿Conocías esta aplicación? ¿Se trata Imo de un digno rival para WhatsApp o es otra copia barata? Dejad vuestra opinión en los comentarios

 

¿Qué te parece este post?

😍

292

😂

494

😕

70

😢

36

😡

1371