Los LG G3s, G2 Mini y Optimus L70 reciben CyanogenMod 13

Muchas son las veces en las que hemos comentado que el desarrollo es uno de los factores más importantes a la hora de determinar la vida útil de nuestro dispositivo, ya que a la vez que se actualizan componentes de hardware y aplicaciones, también se van actualizando las versiones de Android, incluyendo importantes mejoras y nuevas funciones. Por eso, saber que nuestro dispositivo tiene una gran comunidad de desarrollo detrás, nos garantiza tener el smartphone actualizado durante más tiempo del que tendríamos si solo contáramos con el soporte oficial.

Y todo esto precisamente es una de las virtudes que suelen tener los dispositivos más populares de LG, como bien pueden ser sus gamas altas y sus versiones “mini”. A los pocas semanas de ser lanzado oficialmente Android 6.0 Marshmallow apareció CyanogenMod 13, esta vez basado en la nueva versión de Android.

Para todos aquellos poseedores del LG G3S, el LG G2 Mini o el LG Optimus L70 ya podréis disfrutar de Android 6.0 gracias a esta nueva ROM.

CyanogenMod 13
CyanogenMod

Podéis descargar la ROM de CyanogenMod 13 desde los siguientes enlaces:

CyanogenMod 13 LG Optimus L70

CyanogenMod 13 LG G3s

CyanogenMod 13 LG G2 Mini

El procedimiento de instalación es muy sencillo, ya que solo tendréis que realizar una copia de seguridad de nuestros datos por si algo sale mal, acceder al recovery TWRP y proceder a la instalación de CyanogenMod 13 en vuestro dispositivo LG. Si hay alguna cosa en la que dudáis a la hora de la instalación, podéis pasaros por el tutorial de como instalar una ROM en cualquier dispositivo Android paso a paso.

No obstante, la versión de CyanogenMod 13 aún se encuentra en nightlies con lo cual podría aparecer cualquier fallo imprevisto. De todas formas se comportará de forma estable y fluida.

¿Funcionará correctamente CyanogenMod 13 en estos dispositivos? ¿Qué opinas del desarrollo de los dispositivos? Podéis opinar en los comentarios

¿Qué te parece este post?

😍

292

😂

494

😕

70

😢

36

😡

1371