LG G5 con cámara dual y Snapdragon 820

Durante el día de hoy se ha filtrado una imagen del que será el próximo buque insignia de la firma coreana LG, el LG G5, además de conocerse algunas de las que serán sus especificaciones. Se espera que este dispositivo llegué durante el próximo mes de abril al mercado.

LG G5: el próximo buque insignia de LG

Gracias a un usuario de Reddit hemos podido ver la imagen filtrada del LG G5, el cual incorporará una cámara dual además de los típicos botones físicos traseros que lleva incorporando LG desde el LG G2 y que gustan a muchos usuarios. Se especula que el LG G5 tendrá un cuerpo metálico, probablemente de aluminio, y será unibody, es decir que no podremos extraer la batería de nuestro terminal. Parece ser que el LG G5 si incorporará una ranura para tarjetas microSD, una buena noticia que nos permitirá aumentar su almacenamiento interno.

LG G5
LG G5, parte trasera

Otras características que hemos podido conocer del LG G5 gracias a este usuario de Reddit han sido la pantalla, la cual será de 5,3 pulgadas, un dato que nos ha sorprendido ya que estábamos acostumbrados a un tamaño de entre 5,5 y 5,7 pulgadas. En cuanto al procesador de este dispositivo, el LG G5 parece que incorporará el nuevo y potente Qualcomm Snapdragon 820 acompañado de 3 GB de memoria RAM. La característica más relevante de este LG G5 es su cámara dual con dos sensores en la parte trasera de 16 y 8 megapíxeles con auto enfoque láser.

Sobre la cámara frontal, el LG G5 incorporará una cámara de 8 megapíxeles y un sensor de huellas en la parte posterior y también un sensor de ritmo cardíaco. También se rumorea que contará con un sensor de presión, conector USB Type C, altavoz trasero e infrarrojo, como ya es habitual. Hay que decir que todo esto es una filtración y que tendremos que esperar unos meses para conocer más al detalles todas sus características.

¿Qué te parece el próximo buque insignia de LG? Deja tu opinión en los comentarios

Fuente: Android Headlines

¿Qué te parece este post?

😍

292

😂

494

😕

70

😢

36

😡

1371