Meizu PRO 5 Mini podría llegar antes de lo esperado

La firma Meizu está lanzando unos dispositivos muy convincentes durante este año y está haciendo un muy buen trabajo. El Meizu PRO 5, el dispositivo gama alta de esta compañía, fue lanzado en septiembre y es el dispositivo más potente que tiene la marca hasta la fecha. El Meizu PRO 5 es el único dispositivo, fuera de los Samsung, que incorpora en su interior el potente procesador Exynos 7420 de 14nm 64 bits octa-core. Pues bien, durante el mes de noviembre empezaron a surgir ciertos rumores de que la empresa se estaría preparando para presentar una versión más pequeña de su exitoso PRO 5, el PRO 5 Mini. El vicepresidente de la compañía, Li Nan, dijo que el PRO 5 Mini podría llegar durante el primer semestre del próximo año pero esto podría no ser así y la llegada del PRO 5 Mini podría estar más cerca de lo que esperábamos.

Meizu PRO 5
Meizu PRO 5

Según informaciones recientes filtradas en China, el Meizu PRO 5 Mini podría llegar antes de acabar el año. El analista, Sun Changxu, dijo que la compañía planea lanzar un dispositivo totalmente metálico antes de acabar este año, aunque no especificó que se tratase del Meizu PRO 5 Mini, aunque es muy probable. También existe otra posibilidad, y es que Meizu lanzó el Meizu M1 Note a finales de diciembre del 2014 y el Meizu M2 Note en junio de este año, así que también existe una gran posibilidad de que el próximo terminal que Meizu presente sea el Meizu M3 Note, el cual podría llegar en un acabado metálico.

Meizu PRO 5 Mini: gran potencia en menor tamaño

Todavía no existe ninguna información del supuesto Meizu M3 Note, pero lo que si sabemos algunas especificaciones filtradas del Meizu PRO 5 Mini, el cual incorporaría una pantalla 1080p de 4,7 pulgadas, 3 GB de memoria RAM32 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjeta microSD, una característica que se agradece. En cuanto a su procesador, se decía que incorporaría el Helio X10, otro rumor apuntaba a que este sería el Helio X20 y otras fuentes afirmaban que el Meizu PRO 5 Mini llevaría el mismo procesador que su hermano mayor, el Exynos 7420. El dispositivo contará con una cámara trasera de 16 21 megapíxeles y una frontal de 5 megapíxeles. Os informaremos cuando tengamos más información al respecto.

¿Qué te parece el próximo Meizu PRO 5 Mini? ¿Crees que llegará antes el Meizu M3 Note o el PRO 5 Mini? Deja tu opinión en los comentarios

Fuente: Androidheadlines

¿Qué te parece este post?

😍

292

😂

494

😕

70

😢

36

😡

1371