Nuevo rumor sobre el Xiaomi Mi 5, esta vez sin bordes

Podríamos decir que el Xiaomi Mi 5 es el terminal que más hype está provocando a la comunidad, superando incluso a la del OnePlus Two. La razón es simple, ya han sido numerosas las ocasiones en las ocasiones en las que se suponía que veríamos el esperadísimo Mi 5, tantas han sido las ocasiones que resulta difícil saber cuantas han sido exactamente.

En esta ocasión añadimos un rumor en el que se aprecia al Mi 5 sin marcos, es decir, sin marcos laterales lo que daría un aspecto asombroso. Sería así uno de los pocos terminales que contaría con marcos ínfimos. En la imagen podemos ver el aspecto físico del Mi 5 el cual he de decir que me recuerda mucho al del Mi 4. 

Este tipo de fotografías hay que tomarlas como lo que son, rumores, ya que varios han sido los medios que han calificado la foto como falsa. 

Xiaomi Mi 5
Xiaomi Mi 5

Sea verdadera o falsa la foto esperamos que venga con lo último de lo último, con el SnapDragon 820, 4GB de RAM y 32/64 de almacenamiento interno, una pantalla bastante comedida en cuanto a tamaño y resolución y supuesto lector de huellas ultrasonido.

Recordemos que el CEO de Xiaomi afirmo estar usando el Mi 5 como su teléfono del día a día para poder pulir todos los fallos que este tenga y en las reciente noticias supimos como finalmente los terminales Mi 3, Mi 4 y el Mi Note actualizarían a la versión 6.0 de Android, Android Marshmallow. Algo que ha alegrado a los poseedores de dichos terminales porque recordamos que el Mi 4 aún contaba con la versión 4.4.4 KitKat.

Sea como sea nosotros esperamos que por fin llegue el Mi 5 y así poder saciar esa sed de tope de gama de Xiaomi que tenemos muchos y recordemos que los analistas prevén que el tope de gama de Xiaomi sea presentado a lo largo de enero o febrero. 

Fuente: Movilzona.es

¿Creéis que este será el aspecto del Mi 5? ¿Pensáis que es una imagen  real o falsa?

¿Qué te parece este post?

😍

292

😂

494

😕

70

😢

36

😡

1371