Por fin podremos comprar el OnePlus X sin invitaciones, pero solo los martes

Los terminales de la marca asiática OnePlus últimamente están sorprendiendo mucho, ya sea con el OnePlus Two como el flagship o con el OnePlus X como terminal de gama media-alta.

En el momento que tienes en las manos cualquier de los dos terminales, tanto el OnePlus Two como el OnePlus X te das cuanta que son terminales asombrosos y más aún por el precio por el que se ponen a la venta, pero conseguir dichos terminales, al menos el OnePlus X, era una ardua tarea ya que se requería de una invitación, algo propio en OnePlus. Aunque a día de hoy el OnePlus Two ya se ha deshecho del sistema de invitaciones para siempre, pero su hermano pequeño aún conserva el tan conocido método de OnePlus.

Dicho método ya os lo explicamos hace un par de semanas atrás en un post. Por fin hoy os podemos dar la noticia de que el OnePlus X ya lo podemos comprar sin invitación desde la página oficial, pero única y exclusivamente los martes. Es de agradecer que OnePlus se haya desecho de sus sistema de invitaciones, pero únicamente lo podremos comprar sin invitaciones los martes a partir del martes 15 de diciembre, es decir, mañana.

OnePlus X sin invitaciones
OnePlus X sin invitaciones

Recordemos que el OnePlus X es un terminal que llega para competir directamente contra la gama media-alta por un precio de tan solo 250 euros con unas especificaciones impresionantes. En su exterior cuenta con un chasis de aluminio color champagne para la unidad blanca y color metálico para la unidad negra.

Su pantalla es AMOLED de 5 pulgadas con resolución FullHD. Acompañado de unas cámaras de 13 y 8 megapixeles respectivamente. Su procesador es el más que testado Qualcomm SnapDragon 801 junto a 2 o 3 GB de memoria RAM, dependiendo de la versión, y 16 GB de almacenamiento interno ampliables mediante tarjetas microSD. En cuanto a su batería contamos con 2525 mAh. Cuenta con algunos extras heredados de su hermano mayor como es el Alert Slider pero no contamos con lector de huellas dactilares. En cuanto a sus software corre Android Lollipop 5.1 bajo la capa de personalización Oxygen OS. Recordar también que es un terminal dual sim, aunque solo podremos usar las dos sims si no usamos la microSD y si usamos la microSD únicamente podremos usar  una sim. Por si queréis verlo en acción os dejamos un vídeo de nuestro nuevo compañero Fran del canal Android From China.

¿Os pensabais comprar este teléfono? ¿Lo compraríais ahora? ¿Creéis que es un dispositivo que competirá con la competencia?

¿Qué te parece este post?

😍

292

😂

494

😕

70

😢

36

😡

1371