El OnePlus 2 Mini pasa por la TENAA y nos deja ver su aspecto

No hace mucho tiempo os comentábamos algunos de los rumores recientes sobre el futuro OnePlus 2 Mini y recientemente este dispositivo ha pasado la certificación en la TENAA y gracias a esto podemos conocer como será el aspecto externo del próximo dispositivo de OnePlus.

OnePlus 2 Mini: Pequeño por fuera, grande por dentro

Según la ficha técnica de la TENAA, el OnePlus 2 Mini contará finalmente con una pantalla AMOLED de 4,99 pulgadas con resolución Full HD. En su interior, nos encontraremos con un procesador Qualcomm Snapdragon 810  a 2GHz acompañado de 3Gb de memoria RAM y un almacenamiento interno de 16Gb que podremos ampliar mediante tarjetas micro SD de hasta 128Gb por si no fuera suficiente.

En el apartado fotográfico este OnePlus 2 Mini tampoco se quedará corto, teniendo una cámara trasera de 13 Megapíxeles y una cámara frontal de 8 MegaPíxeles. El sistema operativo será Android 5.1.1 Lollipop bajo la ya conocida capa de personalización Oxygen OS, de todas formas podría ser actualizado a Android 6.0 Marshmallow al poco tiempo de salir al mercado.

OnePlus 2 Mini
OnePlus 2 Mini

Por otro lado, podemos decir que este OnePlus 2 Mini será un dispositivo bastante ligero, pesando tan solo 138 gramos y finalmente el tamaño de su pantalla se situará en las 5 pulgadas, en vez de en las 4,6 pulgadas que se habían previsto según las características que se habían filtrado en GFXBench.

En el apartado de diseño, como bien podemos observar en las fotografías, el OnePlus 2 Mini tiene un diseño bastante similar al actual OnePlus X y de acuerdo con las especificaciones, este nuevo dispositivo apunta a ser una versión reducida en tamaño de su hermano mayor el OnePlus 2 pero con unas especificaciones de gama alta.

Disponibilidad y precio

Sobre la fecha de salida no podemos decir nada, pero los rumores apuntan a un lanzamiento no muy lejano. El apartado del precio se piensa que siga manteniendo la política de precios de la compañía, ofreciéndonos unos precios no muy elevados por un producto de calidad.

¿Logrará triunfar el OnePlus 2 Mini en el mercado? ¿Cuando se presentará de manera oficial? Podéis dejar vuestra opinión en los comentarios

 

 

¿Qué te parece este post?

😍

292

😂

494

😕

70

😢

36

😡

1371