OppoMart filtra nueva información sobre el Xiaomi Mi 5

Parece ser que los analistas decían lo correcto cuando predecían que el Xiaomi Mi 5 sería presentado entre enero y febrero. Ya que se espera que finalmente la presentación sea entre esas fechas los rumores cada vez son mayores, con más fuerza y fiabilidad.

Gracias a la página oppomart.com hemos podido ver las posibles especificaciones de este Mi 5 en el que se confirman bastantes rumores.

Esperamos que sea un terminal fabricado en cristal y metal, aunque en la página, la cual os dejaremos un link al final del post, incita a que contará también con cuero como material de fabricación e incluso nos dejan con un pequeño avance el cual traducido al español dice así: 

En el momento en que está en sus manos, te darás cuenta de lo increíblemente delgado que es. La sensación de calidad del vidrio contra la piel, las curvas en los bordes para un mejor agarre. Es suave al tacto, incluso a lo largo de los lados donde el vidrio coincide perfectamente con el aluminio. Es el teléfono más hermoso que hemos diseñado’

 

OppoMart filtra nueva información sobre el Xiaomi Mi 5
OppoMart filtra nueva información sobre el Xiaomi Mi 5

Contaríamos con una pantalla de 5.5 pulgadas fabricada por Japan Display y SHARP con resolución 2K, es decir, 2560×1440 píxeles con 515 píxeles por pulgada. Nos ofrecería un ratio de contraste de 1.400:1.

También contaría con la tecnología Sunlight Display la que nos ayudará a visualizar la pantalla del móvil en condiciones lumínicas muy altas, es decir, cuando el sol incide directamente sobre la pantalla dicha tecnología subirá el contraste pixel por pixel para poder crear una imagen la cual el usuario la pueda visualizar. Esta tecnología ya lo incorporan terminales como el Mi Note, el Mi Note PRO, el Mi 4i o el Mi 4C, en los cuales funciona francamente muy bien.

El corazón estaría fabricado por Qualcomm y sería el tan polémico y admirado SnapDragon 820, el cual hace poco batió a sus rivales en AnTuTu, junto con 4 GB de memoria RAM LPDDR4 y con tres versiones disponibles en cuanto a almacenamiento interno, 32/64 y 128 GB.

Supuesto Xiaomi Mi 5 en AnTuTu
Supuesto Xiaomi Mi 5 en AnTuTu

Su cámara principal sería de origen japonés ya que se espera que se trate de un sensor Sony CMOS el que se encargue de realizar las fotografías a 20 megapíxeles acompañado de un estabilizador óptico.

Su cámara principal sería de 8 megapíxeles acompañado de un muy buen apartado de software ya que vendría equipado con 36 filtros inteligentes para nuestras selfies.

Se espera que venga con Android Marshmallow 6.0 aunque también es viable que se presente con Lollipop 5.1.1 bajo la capa de personalización MIUI 7, la cual traerá novedades como poder personalizar el tamaño de la fuente de nuestro Mi 5 y algunas opciones más como el modo a una mano el cual ya se ha implementado en el Mi 4i, Mi 4C y las versiones del Mi Note, tanto el normal como el PRO.

Xiaomi
Xiaomi

Todo este conjunto lo acompañaría una batería de 3800mAh y con conexión 4G, y algunos rumores apuntan a que pueda llevar NFC.

En otras filtraciones hemos podido ver la supuesta pantalla la cual tiene una espacio en que se cree que se alojará el botón físico el cual hará las funciones de lector de huellas dactilares.

Junto a toda esta información se ha filtrado el precio, nada más y nada menos que 543 euros, suponiendo que se trata de la versión de 32 GB. Aunque solo se trata de filtraciones cada vez tenemos más información lo que quiere decir que el Xiaomi Mi 5 se acerca.

Toda esta información está en la página de oppomart.com a la cual podréis acceder desde aquí.

¿Creéis que estas son las especificaciones reales del Xiaomi Mi 5? ¿Veis coherente el supuesto precio? ¿Os parece un buen terminal para competir de tu a tu contra la competencia?

Fuente: Gsmarena.com

¿Qué te parece este post?

😍

292

😂

494

😕

70

😢

36

😡

1371