Un nuevo Prime de Xiaomi hace aparición

Xiaomi no hace mas que sorprendernos, todos estamos expectantes a la salida del nuevo Xiaomi Mi5, pero hoy Xiaomi a compartido una foto en la que se muestras un hastag muy particular,#PrimeISComing, esto nos da que pensar ya que hace no mucho a salido su nuevo dispositivo, el Redmi Note 3 , ¿querrán lanzar ya una versión Prime del Nuevo dispositivo de Gama Media?

Todo parece apuntar a que no, ya que esto solo se trata de una imagen compartida para el mercado indio, en el que Xiaomi India a hecho mención a un dispositivo que tendrá una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución HD( 1270×720) y además en distintas imágenes se muestra los botones hápticos rojos tan característicos de la gama Red Mi, ¿entonces que podemos esperar de este nuevo rumor?.

#PrimeIsComing with pixel perfect display! pic.twitter.com/BzFWJrJ0At

— Mi India (@XiaomiIndia) diciembre 10, 2015

Todo parece apuntar a que Xiaomi piensa lanzar un dispositivo al mercado Indio con unas especificaciones muy parecidas al nuevo Redmi Note 2, este dispositivo tendrá un procesador Helio x10, una batería de 3060mAh, y las demás características que ya conocemos del anterior dispositivo.

Todo parece indicar que el dispositivo hará aparición en navidades, el dispositivo vendrá con la ya conocida ROM de la compañía, MIUI en su versión 7.

Redmi

Como vemos este nuevo dispositivo “Prime” que piensa lanzar Xiaomi no es mas que un un refrito de su Redmi Note 2 para el mercado Indio, aunque como ya sabemos Xiaomi divide su mercado, y parece que poco a poco todos sus dispositivos se van a ir expandiendo por todos los mercados.

Redmi

¿Qué os parece que Xiaomi lance los dispositivos tan tarde en otros mercados que no son el chino, creéis que esta es la mejor estrategia, pensáis que este dispositivo triunfara en un mercado emergente como es el Indio? Dejadnos vuestra opinión en los comentarios.

Fuente:Gizchina.

 

¿Qué te parece este post?

😍

292

😂

494

😕

70

😢

36

😡

1371