Resurgen los rumores sobre un posible One Plus 2 Mini

Después de la salida del OnePlus One original no tardaron en aparecer rumores sobre la salida de una versión “mini” con un tamaño inferior, unas características algo recortadas y un precio más reducido pero al final todas esas especulaciones se quedaron en simples rumores.

A los pocos días de el lanzamiento oficial del OnePlus 2 los rumores sobre un modelo inferior resurgieron y como fruto de toda esa información tuvo lugar el actual OnePlus X, pero recientemente ha vuelto a aparecer información de un posible OnePlus 2 Mini acompañado de unas características nada envidiables.

Al parecer, el OnePlus 2 Mini tendrá un tamaño inferior, ya que su pantalla esta vez se sitúa en las 4,6 pulgadas, frente a las 5,5 pulgadas de su hermano mayor pero según las pruebas de rendimiento que se han filtrado desde GFXBench el hardware será bastante similar.

Según los datos que nos muestra el benchmark, el OnePlus 2 Mini contará con una pantalla de 4,6 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles), un procesador Qualcomm Snapdragon 810 de ocho núcleos a 1,7GHz acompañado de una GPU Adreno 430, 4Gb de memoria RAM y 64Gb de memoria interna.

OnePlus 2 Mini
Benchmark OnePlus 2 Mini

Las cámaras del OnePlus 2 Mini se sitúan en los 5 Megapíxeles para la delantera y en los 12 Megapíxeles para la cámara trasera, dándonos la posibilidad de poder grabar vídeos con resolución 4K y el sistema operativo se trataría de Android 5.1.1 Lollipop bajo la capa de personalización Oxygen OS. 

Hasta la fecha no conocemos más información acerca de este supuesto OnePlus 2 Mini como por ejemplo cual será su diseño o si contará o no con lector de huellas dactilares, pero lo que si sabemos gracias al benchmark es que no contará con conectividad NFC, una característica que cada vez se está usando más con la implementación de los pagos móviles.

También desconocemos la fecha de presentación del OnePlus 2 Mini, pero al menos podemos hacernos una idea de lo que la empresa OnePlus tiene en mente, que como habréis podido comprobar contará con unas especificaciones similares a las del OnePlus 2 y por lo tanto se tratará de un dispositivo de gama alta a pesar de su reducido tamaño.

¿Se presentará el OnePlus 2 Mini este año? ¿Logrará competir con el iPhone 6 teniendo un tamaño similar? Podéis opinar en los comentarios

 

 

 

¿Qué te parece este post?

😍

292

😂

494

😕

70

😢

36

😡

1371