Samsung Galaxy A9 comparado con Galaxy A7 en un vídeo

Samsung apostó hace un tiempo por lanzar una gama media para reflotar este segmento del mercado. Esta gama comenzó con el Galaxy A3 y A5, posteriormente siguó con el A7 y siguiendo a sus predecesores tenemos muy cerca el A9: terminal de 6.0″ del que están apareciendo diversos rumores y parece que será presentado oficialmente dentro de poco. Se espera que salga a la venta para estas Navidades o para Enero. El precio esperado está  en torno a los 430€.

El vídeo filtrado del Samsung Galaxy A9

A parte de la información filtrada, esta vez contamos con un vídeo comparativo en el que aparecen el Samsung Galaxy A9 y su hermano pequeño, el Galaxy A7 cara a cara. Uno de los aspectos más diferenciales que podemos observar a simple vista en el vídeo, es el tamaño. Se nota la diferencia de los 5.5″ del A7 frente a las 6.0″ del A9. Por otro lado, nos damos cuenta de que el diseño prácticamente no ha cambiado y se mantiene en la misma línea de la gama.

 

A parte de lo que podemos observar del Samsung A9 en el vídeo a nivel estético también, se han ido filtrando características del hardware del nuevo modelo de la marca coreana.

Samsung Galaxy A9
Samsung Galaxy A9

 

Se dice que este nuevo Samsung tendrá una pantalla Amoled de 6 pulgadas con resolución Full HD. Montará un procesador de ocho núcleos de Qualcomm, concretamente el Snapdragon 620. Este procesador iría acompañado de 3 Gb de memoria RAM. Cabe destacar que incluiría un sensor de huella dactilar así como una cámara de 13 Mpx. En cuanto a batería se dice de una de 4.000 mha, no extraible; por lo tanto, sería un modelo unibody. En cuanto a software, vendría con Android 5.1.1 de fábrica pero con actualización a Android 6.0 asegurada.

¿Que te parece este nuevo modelo A9? ¿Comprarías este terminal?

Fuente: GSMArena

¿Qué te parece este post?

😍

292

😂

494

😕

70

😢

36

😡

1371