El Samsung Galaxy A8 con un procesador distinto ha sido lanzado en Japón

Parece ser que Samsung está luchando para poder volver al podio y el cambio del director de Samsung Mobile dice mucho sobre su preocupación por dominar las ventas del territorio Android tanto en la gama baja, media y alta.

Samsung Galaxy A8

El gigante sur coreano intento volver al sector de la gama media con su gama A, la cual estaba formada por los terminales A3, A5 y A7, dedicados a la gama baja y media. Aunque este cambio en los diseños de Samsung, dejando de lado el plástico y usando metal como nuevo material de fabricación, no parece que les haya salvado como ellos esperaban. Es por eso que han presentado el Samsung Galaxy A8. 

Samsung Galaxy A8
Samsung Galaxy A8

Aunque dicho terminal ya había sido lanzado en regiones como China en donde montaba el SnapDragon 615 y en otras regiones como la India montando un procesador de la casa, el Exynos 5430. Pero la versión que ha sido lanzada en Japón, y la cual protagoniza nuestra noticia, es con el Exynos 5433; el hermano mayor del 5430, ya que este cuenta con velocidades de reloj de 1.9GHz. 

Esta nueva versión la podemos encontrar en tres colores: dorado, blanco y negro. Y en cuanto a sus especificaciones se refiere no encontramos grandes novedades ya que cuenta con 2 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno ampliables mediante tarjetas microSD.

Samsung Galaxy A8
Samsung Galaxy A8

Cuenta con una pantalla de 5,7 pulgadas SuperAMOLED de 1920×1080 pixeles acompañado de sus cámaras de 16 y 5 megapixeles para la frontal. Y debemos recalcar que la cámara frontal de este A8 es la misma que monta el S6 y el Note 5.

En cuanto a su conectividad encontramos lo esperado, Bluetooth 4.1, GPS, WIFI, y LTE categoría 6. Todo esto movido por una batería de 3050 mAh.

Fuente: Phoneradar.com

A simple vista ¿Qué os parece este terminal? ¿Creéis que llegará a otros mercados que no sea Japón? ¿Os lo comprarías?

 

¿Qué te parece este post?

😍

292

😂

494

😕

70

😢

36

😡

1371