El Samsung Galaxy Note 4 ya prueba Android Marshmallow

Cada vez que aparece una nueva versión de Android empiezan a surgir  polémicas referidas a la política de actualizaciones de los distintos fabricantes, que no siempre suelen cumplir con las expectativas que en un principio prometieron a la hora de actualizar sus dispositivos.

Esta vez es el turno de Samsung, que como ya habíamos comentado, tiene en mente actualizar a Android 6.0 Marshmallow los siguientes dispositivos:

  • Samsung Galaxy Note 5
  • Samsung Galaxy S6/S6 Edge/S6 Edge +
  • Samsung Galaxy Note 4
  • Samsung Galaxy Note Edge
  • Samsung Galaxy Alpha
  • Samsung Galaxy Tab A

Estos dispositivos son los que tienen una actualización confirmada para finales de 2015 y principios de 2016. En concreto, el Samsung Galaxy Note 4 tenía previsto actualizarse en Febrero de 2016 y recientemente han aparecido desde Hungría algunas capturas de pantalla del Samsung Galaxy Note 4 con una versión de prueba de Android 6.0 Marshmallow.

TouchWiz Marshmallow
TouchWiz Marshmallow

Gracias a estas imágenes podemos conocer como será el aspecto de la capa de personalización TouchWiz en el Samsung Galaxy Note 4 bajo Android Marshmallow y las mejoras que esto supondrá, que por un lado serán las típicas mejoras en el rendimiento del sistema para que todo se mueva de una manera más fluida, especialmente en el apartado de la multitarea, la incorporación de la nueva característica de el asistente de voz de Google “Now On Tap” o el nuevo modo de ahorro de energía denominado “Doze”.

Además, Samsung también incorporará alguna que otra función a mayores en esta nueva versión de Android, como por ejemplo la posibilidad de tomar notas en la pantalla de bloqueo con simplemente sacar el S-Pen. 

Samsung Galaxy Note 4 Marshmallow
Samsung Galaxy Note 4 Marshmallow

No obstante, esto no significa que la actualización a Android 6.0 Marshmallow para el Samsung Galaxy Note 4 vaya a ser lanzada antes de la fecha prevista, ni tampoco que se adelante a las de las nuevas generaciones como el Samsung Galaxy Note 5 o el S6 Edge. Pero aun así, gracias a ello podemos prácticamente confirmar que el Samsung Galaxy Note 4 recibirá esta actualización de manera oficial y que la compañía no se ha olvidado de el.

¿A vosotros que os parece? ¿Llegará pronto esta actualización al Samsung Galaxy Note 4? Podéis opinar en los comentarios

Fuente: AndroidAuthority

¿Qué te parece este post?

😍

292

😂

494

😕

70

😢

36

😡

1371