Se filtran renders del OnePlus 3 con Snapdragon 820

OnePlus se hizo famoso entre los poseedores de un smartphone, cuando lanzó su primer smartphone (y único smartphone por aquella época) el OnePlus One. Un dispositivo con hardware equiparable a los flagship de 2014 de otras compañías pero a un precio ridiculo. Posteriormente se hizo todavía más famosa gracias a la introducción del sistema de invitaciones, lo que dio lugar a los problemas para comprar el OnePlus One ya que no podían fabricar suficientes para la demanda que había, y sus extravagantes e insultantes, para la competencia, spots.

En 2015, hemos visto la evolución lógica de su OnePlus One, que ha desembocado en su nuevo buque insignia el OnePlus 2 y el nuevo OnePlus X de gama media alta con especificaciones del 2013 pero que no se quedan nada cortas gracias a su Snapdragon 801 y al llevar Android 5.1.1 en su interior. Ambos smartphones continúan la tradición de mantener esa relación de hardware-precio de escándalo y ser vendidos con el tedioso sistema de invitaciones aunque esta vez con menos problemas que en el OnePlus One, recientemente se ha anunciado que ya no hará falta invitaciones para comprar el OnePlus 2.

Render OnePlus 3 Black
Render OnePlus 3 Black

No importan las tácticas de ventas cuestionables que lleva a cabo OnePlus y sus campañas de marketing controvertidas pues su popularidad sigue creciendo. Por esto mismo no hay ninguna razón para no esperar un OnePlus 3.

Los rumores sobre el próximo “flagship” de la compañía ya han comenzado a aparecer. El filtrador afirma que el OnePlus 3 traerá bajo el capó el nuevo Snapdragon 820, algo bastante creíble viendo sus antecesores y la confianza que tiene OnePlus en Qualcomm. Lo más interesante es que el filtrador afirma que OnePlus seguirá apostando al igual que SONY por las pantallas FHD en vez de pasarse a las ya afianzadas pantallas QHD en la gama alta. De ser así esto beneficia al procesador que se verá liberado de una carga extra a la par que innecesaria y además supondrá un ahorro cuantioso en batería. Por supuesto esto son solo rumores con lo cual hay que cogerlo con “pinzas”, por lo que todavía no se sabe con seguridad si incorporará una pantalla FHD o QHD.

Render OnePlus 3 White
Render OnePlus 3 White

Los renders filtrados muestran un OnePlus 3 casi idéntico a sus predecesores, solo con mejoras leves y retoques allí o allá. También se aprecian unas extrañas rayas en el borde del OnePlus 3, nosotros no sabemos de que pueden tratar estas rayas, en cuanto sepamos algo más os lo contaremos.

¿Teneis alguna idea de que pueden ser? ¿Estáis esperando las invitaciones para el OnePlus 3? Esperamos vuestra opinión en los comentarios.

Fuente: PhoneArena

¿Qué te parece este post?

😍

292

😂

494

😕

70

😢

36

😡

1371