SONY Xperia Z6 Lite con Snapdragon 650 y pantalla de 5 pulgadas

Nuevos rumores sobre SONY apuntan a que ampliara su ya “gran” familia de buques insignia. Si ya eran 4 los que tenían esta denominación el próximo año serán 5 sumando el rumoreado SONY Z6 Lite que será una versión reducida del Z6 en especificaciones y no en pantalla como el Z6 Compact que es igual que el Z6 pero con una pantalla más pequeña. Enumerando las variantes que tendría el Z6 son: Z6, Z6 Compact, Z6 Premium, Z6 Lite y Z6 Ultra.

Posibles características del SONY Xperia Z6 Lite

En lo que se refiere al SONY Xperia Z6 Lite, hoy es la primera vez que hemos oído hablar sobre este apodo tan extraño, aunque tendría su sentido si su precio rondase por debajo de los $400 (en euros serían unos 366,69). Es decir, 2.500 yuanes en China, o alrededor de $385.

SONY Xperia Z6 Lite
SONY Xperia Z6 Lite

Por ese dinero, obtendríamos unas especificaciones bastante normales comparados con los demás smartphones en lo que se refiere al rendimiento, pero por otro lado, tendríamos una batería muy buena, un diseño exquisito y una cámara excelente.

Además, el procesador que incorporaría que sería el procesador hexa-core Snapdragon 650, anteriormente 618, no sería tan mala opción. Su rendimiento estaría a continuación del Samsung Galaxy A9.

Las otras características que se rumorean son un cristal curvo 2.5D y una pantalla de 5 pulgadas sin especificar la resolución.

¿Cual seria la resolucion minima que pedirias? ¿HD o FHD? Esperamos que dejes tu opinión en los comentarios.

Fuente: Mobile-Papá

¿Qué te parece este post?

😍

292

😂

494

😕

70

😢

36

😡

1371